Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ATI x1650pro que no funciona con juegos.

1. Socram
    Socram está desconectado
    Usuario registrado

ATI x1650pro que no funciona con juegos.

Hace unos dias me compre una ATI x1650pro de AGP 8x, bueno pues el primer dia todo bien, pero al segundo ejecuto un juego y se me pone la pantalla negra y empieza a dar pantallazos, en algunos juegos no hace ni eso directamente me pone el cartel de "no enviar". Bueno pues pense será de la fuente de alimentación ya que la tarjeta necesita 350W y yo tenia una fuente de 180W, pues hoy he comprado una de 460W, y el problema sigue igual. Despues pense q podia ser un error del directx, asi q ejecute la opcion "dxdiag" y cuando se la estaba haciendo me dio los siguientes errores:

*Resultados de la prueba 7 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x80004005 (Error genérico)

*Resultados de la prueba 8 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)

*Resultados de la prueba 9 de Direct3D: Error en el paso 8 (Creando el dispositivo 3D): HRESULT = 0x8876086c (código de error)

¿Alguien me puede decir que pasa?, espero q la tarjeta no este defectuosa.

¡¡¡Necesito ayuda urgente!!!, gracias de antemano.

2. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, jugaste bien agusto el primer dia, y despues al dia siguiente ya no quiso cargar ningun juego, el dx no puede dañarse solo por juegar el primer dia, a menos que hallas modificado algo, o borrado algo, la tarjeta esta defectuosa, dime la marca, modelo, toda sus especificaciones...cuando una tarjeta sale buena funciona siempre, puede que al cargar cualquier aplicacion multimedia se caiga el sistema entonces si hay error en la tarjeta,

3. Socram
    Socram está desconectado
    Usuario registrado
    Esto es increible!!!, ahora le meti los ultimos drivers y tira esto, pero joder yo no gano ya pa disgustos, ahora resulta q toy jugando y puedo jugar solo 10 minutos o 15, cuando el ordenador se kea blokeao entero, q no me responde ni el raton, asi q ni mencionar el crtl+alt+supr, tengo q recurrir al "botonazo".

Necesito ayuda urgente estoy desesperado.

Datos de mi PC.

Micro--->AMD Athlon XP 2,17GHz
    Memoria RAM--->1GB
    Disco Duro-->120GB
    Placa Base-->QDI///KUDOZ 7X/600///Chipset VIA Apollo KT600
    Gráfica-->Club 3D///ATI x1650pro AGP8x
    DirectX-->Versión 9.0C
    Fuente Alimentación-->460W

4. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has revisado temperaturAS?