Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pros y contras de Abit AB9 QuadGT

1. Invitado

Pros y contras de Abit AB9 QuadGT

Hola!! Después de un tiempo en blanco he decidido volver a esto de los pc´s y and buscando una placa de segunda mano con calidad para empezar a hacer pinitos en OC. He estado leyendo muchas cosas en el foro y tengo la cabeza como un bombo, pero os felicito porque es genial disponer de tanta información. Un conocido me ha ofrecido una Abit AB9 QuadGT por unos 75€, ya que el va a cambiarse a una ultimísima Asus. He leído cosas buenas de la placa de cara al Oc y también alguna mala como que el segundo puerto PCI-E solo tenga un ancho de banda de 4x. Quería saber pros y sobretodo contras de esta placa, teniendo en cuenta el precio, y si me merece la pena comprársela o seguir buscando algo en Asus.

2. ravens
    ravens está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo del segundo PCI-E no lo tengas en cuenta si no vas a poner una segunda grafica
    Por 75 si funciona bien, es muy buena placa de gama media-alta (x no decir que alta)

Un saludo

3. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    yo a la quad gt la admiro de la capacidad oc'era que tiene... el panel uguru es bestial... un 6750 con crucial sube como espuma.- mientras vas subiendo te dice frecuencias, voltajes etc...hecho especificamente para que lleves todo bajo control.- :wink:

S4lu2!.-