Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ez flash 2 en p5b deluxe y disco usb
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: ez flash 2 en p5b deluxe y disco usb
-
14/01/2008, 19:51sfenix
ez flash 2 en p5b deluxe y disco usb
hola, alguien puede decirme por favor como hacer para que el ez flash me reconozca la pinza usb? es que por mas vueltas que doy no lo consigo. entro en el ez y me muestra solo mis hds, no la pinza, aunque nada mas arrancar si que me indica que en usb se encuentra entre otros dispositivos un disco usb.
a ver si me echais una mano que si no no puedo actualizar bios. gracias a todos
-
14/01/2008, 19:59Jueves
es un disco o un pen drive? si es un disco (disco duro) probablemente no lo reconozca por eso, si tienes un pendrive, mete solo las acualizaciones de la bios qe quieres meter y seguramente te lo reconozca, prueba con las conexiones de la placa base, no las del frontal del ordenador ni nada de eso, directamente a la placa. a ver si lo logras.
un saludo
-
14/01/2008, 20:25sfenix
tiesn razon jueves, me he explicado mal, es un pendrive de 1gb. formateado en fat, tal como dice asus. el archivo por si acaso lo he renombrado a P5BD.rom y nada. si en bios pongo reconocer los dispositivo de almacenamiento masivo usb como disquete ( cdrom, hd, etc), me reconoce una unidad A el ezflash, pero no muestra contenido a pesar de que en bios si que lo muestra. no se que puede ser
-
14/01/2008, 21:34Jueves
lo siento, no te puedo ayudar en eso, pero te qeda la opcion de usar el asus update qe actualiza la bios desde windows, no es lo ams recomendable, pero.... es lo unico qe hay