Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema en Gigabyte DQ6
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: problema en Gigabyte DQ6
-
14/01/2008, 19:37nahua
problema en Gigabyte DQ6
el problema es que debajo de donde va el procesador tiene como un pequeño disipador metalico pasivo.. x debajo de la placa.. x lo que no me deja entonces poner el noctua 12 como disipador de este procesador ya que los tornillos no llegan a atornillarse con la parte de abajo (Debido a el metal debajo del procesador)
que deberia hacer? saben si hay algun tipo de adaptador? compro tornillos mas grandes?
ahora tengo el procesador con el noctua 12 arriba (pero sin agarrar! xD) ta sueltito.. x suerte las temperaturas son bajas.. no sube de 30ºC... pero el problema es q no puedo poner bien la torre.. xq se caeria el disipador.. asi q lo tengo arriba de la mesa y es algo incomodo...
alguien sabe del problema y como se peude solucionar?
un saludo y gracias
-
14/01/2008, 20:05Jueves
te refieres a esto?
http://www.ixbt.com/mainboard/gigabyte/ ... d-back.jpg
no lo se con certeza pero creo qe se ven unos tornillos con los qe lo podrias desmontar, prueba a desmontarlo con mucho cuidado a ver qe hay debajo, probablemente aya algo de pasta termica y nada mas, asi qe podras montar el backplate del noctua
-
14/01/2008, 20:30Sareth
Buenas, lo que comentas se trata del crazy cool que incorporan algunas placa de gigabyte, osbre todo las de gama mas alta, para mejorar la refrigeración, pero se puede quitar sin ningun problema en el caso de que hiciera falta como es tu caso para colocar el blackplate del disipador. Solamente tienes que quitar 3 tornillos que estan alrededor del socket y los del chipset y quitar la plaquita. Despues utilizas 2 tornillos que te vienen en la caja con la placa para sujetar el Silent pipe al chipset y listo. En el manual de la placa te viene mucho mejor explicado y con fotos incluso. No tiene ninguna complicación.
Un Saludo
-
14/01/2008, 21:03nahua
la foto no se ve
pero si ese es el problema efectivamente... ya me rpeguntaba para q eran esos 2 tornillos...
bueno me tocara desmontarlo denuevo xD
muchisimas gracias x la ayuda
PD: se ierde la garantia x hacer eso?
un saludo y gracias.
-
14/01/2008, 21:23Sareth
No, no pierdes la garantía.
Un Saludo