Resultados 1 al 3 de 3

Tema: PAPST 120x120x25 26dBa o PAPST 120x120x25 18 dBa en Antec900

1. rubenlbe
    rubenlbe está desconectado
    Usuario registrado CV

PAPST 120x120x25 26dBa o PAPST 120x120x25 18 dBa en Antec900

Buenas

Tengo la caja Antec900 que venía con 3 ventiladores Antec tricool y quería saber qué opinión tenéis de ellos en cuanto a rendimiento, ruido, y que tal soportan el polvo, porque la habitación en la que está el PC suele tenerlo.

Y en caso de que no sean muy recomendables, he oido que una vez puestos a cambiar, Papst es la mejor opción, y de los dos modelos del título que cuestan lo mismo, cual veríais mejor? Tengo un LCD que me permite regular las RPM por software de los ventiladores.

Gracias y saludos

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, rubenlbe.

Depende de cual de estos dos objetivos quieras que se obtenga con los ventiladores: silencio o máximo caudal de aire. Ambos son buenos ventiladores (recuerdo que hace un tiempo todo el mundo recomendaba Papst, pero por lo visto los Tacens han tenido una gran aceptación, ya que lo puedes encontrar en cualquier lado y con muy buen precio). Lo más seguro es que el primero (26db) tenga una velocidad máxima de giro mayor que el otro, por lo que moverá mayor cantidad de aire, pero el ruido será también mayor (aunque casi imperceptible). El segundo (18db) seguramente consiga menos rpm, menos caudal de aire, pero será ultra-silencioso (ni sabrás si está puesto). Ya la elección tan solo depende del uso que le vayas a dar al PC, los componentes que quieras refrigerar y el lugar donde va a estar (no es lo mismo tenerlo en el salón que en el dormitorio donde duermas tú).

Un saludo.

3. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si ya tiens la opcion de regular los ventiladores yo me iria a por los que mas caudal dan si son un poco ruidosos a tope pues les bajas las rpm y seguro que ya ni les oyes.

Un saludo