Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cambiariais algo?¿

1. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado

cambiariais algo?¿

Hola,me presento como nuevo usuario del foro y aprobecho para pedir consejillo.......

yo tengo pensado pedir por el plan avanza en 2 tiendas online distintas,ALTERNATE y PCCOMPONENTES (que por otro lado,espero no tener problemas y si los hay,no dejeis de comunicarmelo)

esto es lo que tengo pensado:

Pccomponentes:
    Gigabyte GA-P35C-DS3R Socket 775--------------------------------------98€
    Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775------------155€
    Western Digital Caviar SE16 750GB 7200 SATA300 16M---------146.75€
    Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300------------------------------59€
    Asus Arctic Square-------------------------------------------------------40.35€
    Xion 630W v2.2-----------------------------------------------------------44.33€
    Hauppauge WinTV HVR-3000 Trio (SAT+TDT+ANAL)-----------------76€
    Asus DRW-2014L1T 20X SATA Lightscribe Negra--------------2x30 =60€
    Disquetera 3 1/2 1.44Mb Negra Marca------------------------------------7€

Total: 686.43€

Alternate:
    Sapphire RX1650 pro (Retail, salida de TV, DVI) --------------------59€
    Thermaltake Matrix Vx (kit de ventana, negro)-----------------------72€
    A-DATA DIMM kit 2 GB DDR2-800(Vitesta Extreme Edition)-52x2=104€
    Asus MW221U (DVI-D (HDCP), sonido, negro/plateado)-----------279€

Total: 514€

Total de todo: 1200.43€(sin gastos de envio)

pd.-ya se que la grafica es algo "patatera" pero no voy a jugar con el pc,por lo menos de momento.......

se agradecen comentarios!

2. Invitado

No esta mal

Yo he comprado en pccomponentes y he tenido buen resultado mi presupuesto fue de 1200 € y solo compre monitor,micro, grafica, ram, Placa Base y fuente alimentacion pero todo era de 1ª claro que mis espectativas eran para jugar a maxima resolucion, tb al vivir en canarias estaba exento de iva y me ahorre una pasta, te aconsejaria pccomponentes porque alternate solo manda por mensajeria mientras que pccomponentes te da varias opciones y precios, bueno ya me contaras como anda el pc y ya contare mi configuracion a ver que os parece. UN saludo

3. Haceunsol
    Haceunsol está desconectado
    Usuario registrado
    enga va t opino yo (retificadme si veis algo q no cuadre XD)
    de esa config t puedes ahorrar alguna cosilla
    ahi va la mia

•micro: e6750 + artic silver 5 o la nueva mx-2
    •placa: p35 ds3 (no me gustan las placas hibridas, t pillas unas buenas memos cl4 800 o 1000 como tu veas, mejor 800 xD
    •memos: cogeria las g.skill cl4 de pccomponentes... pero se ve q las tienen q tener ya pedidas porq hace tiempo q tan agotadas... si puedes sperate q stan muy bien de precio, si t corre prisa, stan las geil de alternate
    •hd: seagate 500gm 32mb(luego le haces una particion pa S.O y arreglao xd)
    •f.alimentacion: me gustan las corsair, la hx520
    •disipa: el q pusiste nunca lo habia visto.. antes de ese tiraria a por un •zalman... el 9500 sta bastante bien
    •grafica: siempre he tenido nvidia... kizas le iria mejor una 8600gts(t dejas algunos verdes mas pero weno..., lo ideal seria una 8800gt 512 ya que como pusiste un monitor de 22... las inferiores empiezan a perder a mayor resolucion.
    •grabadora, una pionner 115D y asi la tienes por si alguna vez t pones a grabar juegos de la xbox360 xD!

•la disketera es opcional, la tarjeta tv tmb, y la caja es a tu gusto

mas o menos t lo puse todo mirando pccomponentes, menos la grafica(si es la 8600gts) y el monitor.

salu2

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sino vas a jugar, no entiendo el porque de las 22" pulgadas del monitor... pero bueno, como has elegido un monitor de 1680x1050, no vale cualquier grafica, aunque no jueges, yo iria a por una HD3850.
    En cuanto a la ram, esa marca no me inspira mucho, supongo que sera 4gb, porque se te acolado un "5" (52x2) xDD. Yo me pondria unas HyperX, Gskill, corsair, OCZ...

Placa con DDR2, no cojas una con DDR2 y DDR3.

5. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado
    buenos dias!

gracias por vuestras opiniones.

el monitor de 22" lo pillo,ya que le voy a meter una tarjeta de tv(tdt+sat+analog)

si pensais que la grafica es "escasa" y no me va a tirar bien el monitor,si que la cambiaria,ahora bien,como bien he dicho,no voy a jugar con el pc,si acaso algo de autocad,edicion de video y lo tipico.......

las memos,son 4 gb en total y me decante por ellas por leer buenos comentarios sobre estas,creo leer que llevan chip D9,las otras que comentais tampoco me desagradan.......

placa base,son tan malas las hibridas?¿ o por que razon no la cogeriais?

disco duro,mi intencion es poner el de 250gb para so y programas y el de 750gb para puro y duro almacenamiento......

fuente alimentacion,la unica pega que le veo es que solo lleve 2 salidas sata.......pero bueno combirtiendo esas salidas.....o realmente creeis que es necesairo gastarse 80€ en dicha fuente?¿

bueno,un saludo y perdon por el tochete......con lo temprano que es!

pd.-que me olvido!!!! al monitor de 22" lo pienso utilizar para la ps3....

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso es que si no vas a jugar, cualquiera te iria, no se si la quieres con Dx10 o que. Yo igualmente iria a por una HD3850.
    Sobre la fuente, es lo mas importante del PC, conviene poner una buena fuente.
    http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
    http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html

Con la Corsair tendras sufuciente, y es buena. Tienes que pensar que la FA es como el "Corazon", si no bombea bien... mal.

Sobre la placa, dicen que las hibridas mejor que no, porque cada placa esta hecha para sacar el mejor rendimiento en un modulo, en este caso DDR2 o DDR3, no se mucho, pero hasta hay llego.

7. maalpi
    maalpi está desconectado
    Usuario registrado
    ok,ya tenia mas o menos claro lo de la fuente,lo que pasa que actualemnte tengo en mi pc una generica de 450 y tira bastante bien......

pense que con una de 600w me sobraria....pero en fin,hay que invertir en todo.

la grafica,pienso que sera mejor cambiarla,no vaya a ser que despues me arrepiente.

y si eso,ya aprobecho para la placa y le meto una con wifi.....

que te parece esta.

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5K_E ... T_775.html
    http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5W_D ... ET775.html

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo me quedaria la "Asus P5K-E Wifi AP Socket 775", porque el FSB llega a 1333mhz, frente a los 1066de la otra. Que alguien mas te recomiendo algo.