Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda encontrar Placa Base, P35 y caracter: 2 xIDE + 3 PCI..

1. pumukybb
    pumukybb está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda encontrar Placa Base, P35 y caracter: 2 xIDE + 3 PCI..

Hola, he estado buscando por paginas, y no encuentro una placa base actual, con chipset P35, y ahora la pega:
    - que tenga al menos 3 PCI (normales, no xpress..)
    - que tenga 2 x IDE (solo las encuentro de 1 puerto IDE..)

y que reunan las dos caracteristicas, no la he encontrado. Un ayudita por favor..., Gracias.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Que tengas dos IDE es practicamente imposible. Hace mucho que se dejó de trabajar con 2 puertos IDE y las especificaciones del P35 no contemplan esa característica.

3. pumukybb
    pumukybb está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, muchas gracias, seguia buscando por ahi cuando he visto la respuesta.

Una cosita, en este enlace (no se si lo puedo poner..), hay una con 3 PCI y 2 IDE, el detalle creo es que el chipset es NVIDIA NFORCE® 650i SLI MCP, en lugar del que yo indique... ¿alguna aclaracion o recomendacion al respect?, tambien veo que la frec de la RAM no llega a 1066, sino a 800 Mhz, aunque no creo tenga gran diferencia para mi uso, ofimatica, navegar, fotografia y algo de edicion de video casero, (juegos en el PC NO..). La idei era actualizar PC a Core 2 QUAD Q6600, ¿que tal esa placa?

http://www.appinformatica.com/placas-ba ... et-775.php

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No es uno de los mejores chip para el micro que quieres, pero cumplirá perfectamente con lo que tu le pides a un PC. Por cierto, date prisa que lo mismo no la encuentras tan disponible como parece... ya es algo antigua