Resultados 1 al 15 de 15

Tema: problemas con el windows media player 11 en vista

1. Invitado

problemas con el windows media player 11 en vista

Hola, tengo un problema porque al ejecutar la aplicacion ArcSoft TotalMedia 3 (que es para ver la tdt) me sale el siguiente error "Se ruega instalar Windows media player 9.0 o superior". Si ejecuto el programa windows media center para ver la tdt tambien me da error. He intentado desistalar windows media player 11 pero no puedo y no se como hacerlo (e incluso e intentado borrarlo manualmente pero el vista me deniega el permiso) ¿Hay manera de desistalar el windows media player 11 e instalar la version antigua (9 o 10)? ¿Ai algun programa ke reconozca mi tarjeta sintonizadora TDT compatible con vista? El sistema operativo que tengo es el windows vista premium Gracias

2. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo puedes volver a la version 10, no se puede quitar del todo (wm11) como otros programas.

3. RBNZ
    RBNZ está desconectado
    Usuario registrado
    Puedes provar con el desinstalador del tuneup utilities alomejor te deja desinstalarlo a mi me dejo quitar el internet explorer y ese tambien esta bien agarrao al windows xD

s@lu2

4. Invitado
    He instalado TuneUp Utilities 2007 y he podido borrar algunos archivos,no todos, de windows media 11. Ahora tengo que instalar la version 9 o 10 para vista, pero resulta que esas versiones solo estan disponibles en windows xp

5. Invitado

Mismo problema con vista

Hola, has podido resolver el problema? a mí me pasa lo mismo y no lo consigo... si me pudieras echar un cable te lo agradecería.

Gracias!!

6. Invitado
    No, xD aun estoi en ello

7. Invitado

ArcSoft TotalMedia(USBWorter)+Wisdows VISTA=Problema

Yo Bajando de ArcSoft el TotalMedia 3.5 Trial15dias para probar, xq la version3 que viene con el Woxter ni actualizando el wmp11(No hay wmp para Vista solo Actualizacion), ni parche VISTA de TotalMedia, ni compatibilidad XP, ni 98, ni resolucion, ni... menudo soporte TotalMedia, menudo Vista... Tambien me bajao la acualizacion del Driver para el woxter. (En Xp Sp2 el TotalM conParche de ArcFoft Funciona) . Y para limpiar bien cualquier Programa necesitas un "programa" + potente, yo a parte del TuneUp Utilities 2007(Facilito) uso el Jv16PowerTools(busca hay+ y mejores) pero ya tienes que tener cuidadin. Me guardo la pgn, ya contare, si encontrais solucion comentar PLS. Graciassssssss

8. Invitado

ArcSoft TotalMedia 3.5 si furciona en VISTA pero...

Bueno bueno, pues si funciona el ArcSoft TotalMedia 3.5 con el VISTA
    (a tirones) pero asi para empezar pasa de la instalacion version 3 y se instala en otra carpeta de forma totalmente independiente, pero ni con las 2, ni solo con la 3.5 y despues de pelearme con el driver, el usb y TotalM3.5 no se "reencuentran"= 0 canales, y todo esto con las actulizaciones de driver y Vista de ambas paginas oficiales, quizas espere oferta USB que trabaje certificado con el Vista(Si cuesta + de 30€ se pierde dinero, salvo se quiera lo + o marca) pero me da, y ya no por esto, si no por el Vista (Si no entiendes marea y si entiendes un poco aburre) acabara en una particion del HD(ParaNoPerderGarantiaOJO) y a XP que por lo - ya ha arreglado algunas cosas y hay Soft y Drivers de sobra, asi que visto lo visto hasta que no pase un tiempo como con el XP ... Yo me rindo, espero tengais + suerte, mirare x si acaso encontrais solucion.

Graciassss y Saludossss

9. Invitado

windows

hola pues a mi lo ke me pasa eske no consigo ver la imagen de tvuplayer ni tvaantsescucho el audio pero la imagen no.y con el ppmate si veo la imagen y el sonido pero no me deja aumentar a pantalla completa tengo el windos vista premium y el reproductor windous media player11.echarme una mano por favor os dejo mi correo mesenger u_nike_1@hotmail.com[/b]

10. Invitado

VISTA y ArcSoft TotalMedia 3.5

Ratifico que sí funciona el TotalMedia3.5 en VISTA y RECTIFICO que NO VA HA TIRONES, pero no hay(NoEncuentro), opcion de seleccionar el dispositivo USB, PCI ,PCMCIA o el que se tenga para ver la TDT, la version 3 SI DEJA seleccionarlo.

Lo que he visto por la RED es esto:
    Windows Vista lleva ya en el mercado algo más de un año (y está a punto de salir el SP1 para Windows Vista), por lo que muchos de los problemas de compatibilidades están ya más que solucionados, así como algunas pegas iniciales, solucionadas a través de actualizaciones de Windows Update.

Espero salga pronto y nos resuelva el problema o que saquen los Parches y Drivers compatibles 100% Vista, pero que si alguien encuentra un camino que lo diga, XF.

chakalo. Lo tuyo son programas para ver la tele por la INTELNÉ a traves de P2P, cosa distinta a nuestro Problema, busca por otro lado o prueba a actualizar el wmp11 o busca las ultimas versiones del Soft que indicas, suerte.

Saludossss.

11. Invitado
    La version de ArcSoft TotalMedia 3 no es compatible con Windows Vista, solo funciona con Windows Xp. Para que te funcione con Windows vista tienes que bajarte la versión Totalmedia 3.5 desde la propia pagina de Arcosoft y te funcionará perfectamente en vista pero el inconveniente es que se trata de una versión de prueba de 15 días pasados los cuales no se te ejecuta el programa y tan solo te aparece una ventana pidiéndote el codigo de activación que naturalmente cuesta dinero.

La única solución sería conseguir un crak si existe o un código de activación. Si alguien lo consige que lo ponga por aquí y nos resuelve el problema a todos.

12. Invitado
    yo aun bajandome la version 3.5 de total media me dio el mismo fallo, al final e creado una particion y e puesto el windows xp xD. por cierto pierdo la garantia si formateo mi disco duro?

13. Invitado

Total Media y Vista

cham: Si tienes los CDs/DVDs(CompletosAsegurate) uno con Vista y otro con el Sotf + DRIVERS de lo que trajera inicialmente el equipo no Poblemo, pero si no tienes debera,debe tener una particion el HD de RECUPERACION, mejor no TOCAR, mi problema es el Driver actualizado del USB Woxter que no es compa con Vista.

Invitado: Que dispositivo tienes?? Has conseguido el Driver compatible con Vista?? Te encuentra el dispositivo automaticamente el TM 3.5?? Si lo has tenido que seleccionar, puedes indicar como?? Gracias.

14. kamilo
    kamilo está desconectado
    Usuario registrado

arcsoft

Hola, tengo en un portátil con Vista basic un stick usb Freecom para la tdt, que usa el totalmedia de arcsoft; por supuesto no funciona. Me he arreglado descargando un driver actualizado del fabricante Freecom y usando el SW Nero Home. A ver si os sirve esta solución a algun@.
    Saludos.

15. talex
    talex está desconectado
    Usuario registrado

Total media

hola tengo un pequeño problemilla con el total media que cuando le doy a Tv y luego a sigiente me sale que no encuentra dispositivo eso por que es ?? algien me puede ayudar porfavor