Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Post "Problema con Crysis" cerrado...

1. Invitado

Post "Problema con Crysis" cerrado...

Hola, había entrado a leer el post que indico en el título, y me he dado cuenta que se ha cerrado por presunción de culpabilidad del autor, cuando ha dicho que el juego lo había bajado por descarga directa...

Creo que se ha asumido injustamente que la copia del juego no es original, cuando existen servicios perfectamente legales de descarga directa (www.Direct2Drive.com) de juegos y software, de pago y con toda la garantía y el soporte del producto original.

Aunque el autor no ha especificado con precisión de dónde proviene su producto, tampoco leo en que se haya indagado ni preguntado al respecto, y tampoco ha dicho que se lo haya descargado pirata, y opino que el tema ha sido cerrado injustamente.

Nada más, un saludo.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    En cambio, yo opino que la presunción de inocencia a la que tu te agarras está bien para los tribunales, pero no para este tipo de foros. El moderador que lo ha cerrado, ha argumentado el cierre perfectamente y, si el interesado tiene alguna pega, no tiene más que ponerse en contacto con el o con cualquier otro miembro de la moderación de ese foro o de la administración.
    Hasta que eso no ocurra, creo que el criterio del moderador no va desencaminado.

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.