Resultados 1 al 13 de 13

Tema: borrado post irregularidades concurso de atlas informática

1. Mitutoyo
    Mitutoyo está desconectado
    Usuario registrado CV

borrado post irregularidades concurso de atlas informática

Veamos, ayer cree un post describiendo las irregularidades de efecto 2000 y atlas informática con el pago de los premios prometidos... que no llegan. Bastante triste es que una comunidad y miembros de otras se curren unos mod's increibles, con sus consecuentes ilusiones que un proyecto conlleva, para que luego los premios no existan, estoy INDIGNADO.

Solicito al miembro del staff que me ha borrado el post, que se comunique conmigo, me ha parecido muy fuerte el echo de que no me haya encontrado el post a la mañana siguiente a escribirlo, ya que sin causa justificada de cierre o aviso, me huelo a encubrimiento de tales acciones. No me esperaba esto de vosotros, en lugar de ayuda me he encontrado con un portazo en las narices, ni siquiera han podido postear el 2º y 1º premiado, que están en la misma situación desde principios de noviembre.

El único que se ha dignado a responderme ( por el momento) ha sido quetedigo, dejándome mas tranquilo diciéndome que van a interceder.

PD: al cierre de post chorras se les ha dado explicación aun viéndose claramente incumplimiento de normas, me he metido en terreno pantanoso?

2. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    No hay mucho mas q explicar, tenemos el aviso y vamos a consultar el tema con las tiendas.
    Quetedigo contactara contigo cuando se sepa algo.

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos, que ya esta avisado pero el post se borra para que no sepan que los patrocinados son unos impresentables ¿no? me parece muy fuerte...bueno que le vamos a hacer, ya no tenemos ni libertad de expresión.

Saludos, 4nt4r3x...

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver no saquemos de quicio las cosas, el post no esta borrado, lo tenemos a buen recaudo como prueba de la queja que ha hecho llegar Javi. Este post me encargare yo mismo de que lo vean los patrocinadores del concurso para que se den cuenta de que la gente esta a día de hoy a la espera de su premio. Y vuelvo a repetir, tranquis que el post existe y no se ha eliminado
    Javi si Quetedigo se ha puesto en contacto contigo perfecto, es el que se encarga de este tipo de cosillas

5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, estando tu por medio no me meto wor, pero cuidarme a Mitu eh

Saludos, 4nt4r3x...

6. worsito
    Usuario registrado CV
    Tranqui 4nt4r3x, sabes que Mitu es uno de los protegidos por mi, así que puedes estar tranquilo que lo cuidare jejeje a ver si hablo con "alguien" por ahí y aclaro un poco las cosillas, para que tenga tanto el como los demás su correspondiente premio. Una cosa os puedo asegurar, lo va a tener seguro
    Un saludo!

7. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Buenas! Puffy ya me ha contestado tambien, muy atento :wink: ahora ya no hay dudas, solo que no se me avisó del borrado, pero ya estoy mas tranquilo.

Se trata de arreglarlo... "por las buenas" por así decirlo, me doy por satisfecho por el echo que los chicos del staff de esta web me tienen en consideración y sé que nos ayudarán para arreglarlo, tal y como hizo Worsito y otro mas (no me acuerdo... maldito alzheimer!) en su día para darles el toque a los chicos de atlas.

Confiemos en que todo tome su correcto rumbo y obtengamos la recompensa por nuestro esfuerzo, dedicación e ilusiones.

Saludos a todos!

8. worsito
    Usuario registrado CV
    No le quitemos meritos a David (Quetedigo) él es el que realmente mueve todo, yo simplemente presiono y después vienen los resultados

9. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    A ver, el problema está resuelto, por lo tanto, el mensaje se cierra y se mueve. Nunca se avisa a nadie que se le va a cerrar un mensaje

Por cierto, no sé por qué te quejas de Atlas cuando es Efecto 2000 el que no te había mandado el premio.

Un saludo.

10. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Quetedigo
    Nunca se avisa a nadie que se le va a cerrar un mensaje
    No comulgo pero respeto. Debería reflejar ciertos apartados en las normas

Cita Iniciado por Quetedigo
    Por cierto, no sé por qué te quejas de Atlas cuando es Efecto 2000 el que no te había mandado el premio.
    Tal y como reflejaba mi primer post estaba claro que era una queja general de los premiados (aunque al final me he quedado solo... increible¡), a mi personalmente me han dado el premio, pero gracias a worsito y otro miembro mas (como ya he dicho anteriormente) que me ayudaron a agilizar la petición, aun asi, en el primer post hablé y dejé muchas cosas en el tintero, porque aunque hayan cosas que joden.... acabas por no decirlas.

Por lo demas ya sabes, con respecto a vosotros nada que objetar.

David, ¿teneis nuestros datos no? si falta cualquier cosa me los solicitas.

11. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Mitu, como comprenderás, ni tú ni nadie establece las normas del foro, sino moderadores y administradores. Si hubiera que avisar cada vez que se cierra o mueve un post..... tela.

Creo que queda todo aclarado y cerrado

Un saludo.

12. Mitutoyo
    Usuario registrado CV
    Obviamente. Aun así... creo que no me he saltado ninguna, ademas creo en vuestro criterio.

Y si, por mi parte queda todo aclarado, marcho satisfecho, por los demás, dado que no han aparecido, se puede dar por cerrado / borrado / enterrado este post.

Saludos!

13. Invitado

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.