Resultados 1 al 6 de 6

Tema: COD4 solo 3000 sevidores?

1. Invitado

COD4 solo 3000 sevidores?

Hola, cuando refresco la lista de servidores me salen solo 3000 y se de buena tinta que suelen salir 12000/14000 e actualizado el punkbluster y me salen menos aun 2750 :cry: e configurado correctamente los filtros pero sigo en la mismas,,,una ayudita
    saludos

2. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    No sería "hora punta" o simplemente la gente lo está comenzando a dejar de lado... De todas formas yo normalmente encuentro unos 8000 por las noches, aunque claro, con un ping jugable no llegan a medio centenar xD

Un saludo

3. Invitado
    Yo te recomiendo ENCARECIDAMENTE que utilices el programa Xfire para encontrar todos los servidores, que además te los puede separar por países o continentes, y es mucho más cómodo que el buscador de servidores del propio CoD4 (que sigue siendo tan malo como en el CoD 1 y 2).

Saludos!

4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Actualizar el punkbuster NO es actualizar el juego, actualíza el juego a la versión 1.4

1saluDo!

5. Invitado
    Antes de nada gracias por las respuestas, el juego esta correctamente actualizado a la version 1.4 ,este problema le pasa a un colega yo personalmente tengo 12000/16000 servidores,,,claro hay que seleccionar los "buenos" pero a la hora de que busque mi colega el server,,, chungo por que no le salen ni 3000 y en esos 3000 ninguno conocido o bueno (NANO ARCADE,NANO HARDCORE,35TH HARDCORE,EVO etc..) despues de todo dentro de las salas no podemos vernos ( como en el battlel2,,puntitos verdes) mucho pedir seria la creacion de patrullas me parece un atraso por parte de la desarrolladora del COD4 esperemos que algun patch lo solucione pronto ,, y por que no,, mapas mas grandes,( eso de tirar una granada a ciegas y el 75% de las veces mates a alguien muy real no es y molesta) probare con el XFIRE ya os contare...
    saludos

6. DerKaiser
    DerKaiser está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un poco offtopic, pero si no quieres recibir nades es muy facil esperar atras a que pasen. Otra cosa es los que vamos a echarlas y matamos y nos tragamos otras nades xdd