Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Ensamblador 6600GT ¿Aopen o Leadtek?

1. Kharlan
    Kharlan está desconectado
    Usuario registrado

Ensamblador 6600GT ¿Aopen o Leadtek?

Tras tenerlo todo comprado me ha llamado hoy el de la tienda que tuvo un problema y no pudo conseguirme la 6600 GT montada por ASUS.

Tengo el resto del equipo esperando en la tienda a falta de la grafica y tengo dos opciones:

1) Comprar en PCBOX una AOPEN 6600GT (250 euros aprox.)

2) Comprar en alguna tienda online (alternate, etc..) una Leadtek 6600GT (209 Euros aprox. + Gastos de Envio)

La verdad es que me gustaria poder disfrutar de la nueva maquina cuanto antes mejor asi que si alguien me puede echar un cable le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias por adelantado por vuestras opiniones.

Kharlan

P.D. Se me olvidaba, la gráfica es PCI-Express.

2. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Leadtek sin dudarlo, mira en esta comparativa y asi sales de dudas, como veras la leadtek sale ganadora.

Comparativa 6600GT pci-e

Salu2 :wink:

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    No me puedo creer q la Leadtek valga menos q la AOpen a no ser q la AOpen sea AGP y la Leadtek sin IVA o en PCI-Express... pero en fin... Leadtek de calle...

Un saludo

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Estamos hablando de pcbox salvadorp......

5. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Ahora que me fijo en esa comparativa.. la albatron gana en asi todo y luego recomiendan la Leadtek?? Luego dicen que no son partidistas...

6. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se si habras leido al final d la review,q dice q la Albatron y la Chaintech dice q no tiene estabilizacion en sus disipadores,por eso cuando esta en funcionamiento hacen tanto ruido.La media es Ruido/Refrigeracion/OC.Y haciendo una media,sale ganando la Leadtek.
    8)

7. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Ya... y tu que te compras un tarjeta por lo estable del disipador o la que mejor rendimiento de??

8. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo normalmente compro lo q me llega con el dinero,y si es buena en todo(o casi todo) mejor,la q d mejor resultado y lo demas.Ademas como no suelo hacer OC,pues la q mejores resultados tengo sin OC,y si hace poco ruido,se calienta poco, pues mejor.Ademas,como no se donde venden una Albatron,pues prefiero la Leadtek.
    8)

9. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    A ver, me gasto 100€ en una fuente silenciosa, otros 50 en un zakman pa q no se escuche, los ventiladores de la torre silenciosos del todo, y luego voy y por 2FPS mas en algun juego le meto una grafica alias el tornado???? creo q no, mejor la leadtek el rendimiento apenas habra diferencia y lo agradeceras cuando este encendido por la noche.

Si cres q el ruido no es pa tanto, preguntadle a Befe q tiene 2 6600GT , tb os dira q tanto yo como Srivasg teniamos razon y la tarjeta no es tanto com dicen, los benchs muy bien pero a la hora de jugar mmmmmmmmmmmm.

10. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos si ke me has disgustado.... y ke tarjeta de gama media es la mejor para juegos chuko?

11. ZeIoS
    ZeIoS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya tiene Befe su tarjeta?
    Y como es eso d q no es pa tanto Chuko? No me esperaba yo eso,habrá q pensar en otra alternativa si no.
    8)

12. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Pues por desgracia lo mejor q hay en gama media en agp es la 6600GT, pero eso q no es tanto como dicen q es, ya tengo dicho q los benchs no sirven pa nada, loq vale son los juegos, por lo de pronto Befe le ha tenido q meter uns drivers Bete q yo encontre por ahi, pq los ultimos q estan en la web de nvidia fatal, le salian artifacts por todas partes,ahora ya parece q le va algo mejor, pero el far cry ..............

Mejor q os lo cuente el , ahora estara reinstalando todo, formateo para ver si asi le va mejor.

ATI POWAAAAAAA

13. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    como que ati powaaaa si tienes una 6800GT!! Si pero si quires una tarjeta silenciosa la leadtek tampoco lo es (por 8db creo que no merece la pena).
    Por ciertto proque befe se pilla dos?? con esa pasta te compras una 6800GT (auqneu imagino que sus motivos tendra.

14. CHUKO25
    Usuario registrado CV
    Una se la regalo a su padre, es q es de majo ese chaval

15. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que es majo si hace eso si, jeje.
    Chuko, tu si quieres ser tan majo como el puedes regalarme una a mi tb jeje
    Pos a ver si befe nos informa entonces que tal todo despues de formatear, xq si no es tanto como dicen, vaya decepcion

Un saludo

16. Invitado
    BUENAS !!

ante todo felices fiestas.

aver ...... por donde empiezo ..

pedi dos , una parami y otra para mi padre .. total que el otro dia me llamaron y sorpresa alli estaban las dos maravillosas, pcb verde y disipador plateado, mi primera imprecion mmmmmm no es como la q ponen en la pag oficial pero weno .....

la pincho e instalo los 66.93 , y esto no tira ni pa atras .... esos son los primeros driver compatibles que an echo para esta grafica .. imaginaos ... total se lo comente a chuko y al chaval de izarmicro, y chuko se le adelanto con lo de los 71.20 por unos minutos (exculisva de chuko :twisted: ) , los instalo , y ya parece q no salen artifac ... (bueno todo esto despues de formatear y dejarlo todo nuevo porsiacaso ..) paso el 3dmark 2003 con el xp sp1 y me da unos 5.600 puntos, luego instalo el sp2 y me da unos 7.600 puntos, el 3dmark 2005 me da 2.930 puntos, y el aquamark 48.000, tambien ay q decir q mis memorias son una mierda (con perdon de la palabra) , otra gente q tienen 1gb de ram o simplemente de 400mhz sacan 3.200 puntos con procesador peor q el mio (todos estos bechmark los e hecho sin OC en ningun componente) ..

total, el farcry lo q le pasaba es q le tenia q meter una actualizacion al 1.3 y de fps mas o menos como la 9800xt (en ese juego estan mas o menos igualada.... )

cosas por la que la recomiendo es por q la 6600GT es una grafica de ultima generacion, preparada con memoria DDR3, CineFX™ 3.0 Shading Architecture,Pixel Shader 3.0 etc

ahora eso si ..... me a tocado una q hace bastante ruido ... lo podria comparar como el ruido q hace el lector lg a 52x ... pero eso porque me la an metido ... no todas hacen ese ruido, y ahora me estoy pensando devolverla o comprar un disipador nuevo ( esto ultimo es lo que voy a hacer porque de todas formas se lo iba a comprar ... en febrero saldra un artic cooling para esta grafica segun me an comentado)

total, a mi me gusta ... no habia visto nunca el doom 3 ,. ni hl2 , ni farcry y lo esto flipando ....

y bueno ya por ultimo decir q chuko lo va a flipar ahora en el quake 3 arena ya q tengo grafica nueva :twisted: :twisted: :twisted:

un saludo y feliz navidad!!!

PD: no se lleva a una 9800xt .. se iguala , pero no le saca mucho porlomenos la agp 8x ... total, una 9800xt por 200€ (con DDR III y demas cosas)

17. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno ese era yo sin login :roll: 2º vez q me pasa :x