Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- ¿Disco Duro Dañado 4?
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: ¿Disco Duro Dañado 4?
-
23/12/2004, 01:11Usuario registradobucefalo
¿Disco Duro Dañado 4?
hace unas semanas mi pc se infecto con W32.Spybot.worm, el caso es que segui las instrucciones para tratar de limpiarlo y luego de instalar el parche el disco duro no volvio a funcionar.
¿puede haber sido esta la causa del daño en el disco duro?
__________________________________________________ _________
Gracias a los que respondieron tan rapidamente, Pidiendo más detalles, pues aqui estan.
cuando el disco duro esta conectado como master a la maquina da un error general y se pune la pantalla azul al cargar, cuando lo desconecto la pc funciona correctamente, sin pongo el disco como esclavo da el error nuevamente.
No reconoce la particion donde esta instalado en windows y e intentado formatearlo con disco de inicio de win98 pero no me lo permite
por que dice que dicha particion no existe pero sin embargo tiene 5 gb desaparecidos, realmente no se que hacer.
__________________________________________________ ___________
Sigo dando gracias por su colaboración
pero el problema continuando, ya elimine la partición pero ahora la pc no reconoce el disco como maestro y cuando lo pongo de esclavo solo dice detectando IDE, y ahi queda, tengo quitarlo para poder trabajar en la pc
como dato curioso la pc dijo que no tenia disco duro instalado que probara pasandole un antivirus, pero a quien le paso el antivirus si no reconoce el disco.
__________________________________________________ ___________
quiero iniciar dando Gracias, por su tiempo y paciencia.
ya por fin el disco duro cargo con normalidad y recupere los 20 gb de espacio.
pero...
cuando carga el disco al inicio en la primera pantalla donde pide precionar "del" para ir al setup en la parte donde reconoce el disco no siempre pone el nombre del MAXTOR a veces pone el nombre seguido de caracteres.
que puede ser ahora.