Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cambio pc

1. Invitado

cambio pc

Hola, en primer lugar saludar a todos.
    Llevo unos dias mirando este foro pues tengo ganas de cambiar el pc, va para los 4 años que lo tengo intacto, actualmente tengo:

-P4C800E DELUXE
    -INTEL P4E 3.0 HT (478)
    -DISIPADOR NINJA PLUS
    - 2X512 DDR400 KINGSTON 2.5CL
    -ATI RADEON 9600 256mb
    -250gb SEAGATE SATA2
    -CAJA Y FUENTE NORMAL (BARATAS)

tenia pensado poner algo así, digo algo por que espero vuestras opiniones. No hago OC, tampoco sé como, aunque ahora en la bios la tengo a un 5% más en OC. Uso el pc para p2p, internet, y jugar, y si me lo cambio es por que ya no puedo con algunos juegos y otros van muy lentos, por cierto tengo el Vista, por si cuenta.
    pues pensaba en más o menos

-GA-X38-DS4
    -INTEL Q6600 (quizás esperar a un 45nm barato)
    -HD 3850 256mb
    -2x1 o 2x2 gb g.skill 1000mhz CL5
    -CAJA NORMAL (ni idea pero barata)
    -FUENTE (lo mismo...)
    -aprovechar el disipador y resto de componentes, DVD, lector, Hdd

espero que este me dure al menos otros 4 años más.... y el que tengo pensaba en hacerme un mediacenter para el salon.

Saludos y grácias por todo

2. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pillaria la HD 3870 por un poquito mas. Tanto si pones la 3850 o la 3870 pillate una fuente buena sobre 400W-600W que te va a hacer falta (50€ para arriba). Por el micro, yo esperaria un poco.

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, sino corre prisa, podrias esperar a los nuevos micros, sino el Quad que as puesto. Yo la fuente te recomiendo entre 530W o maximo 580W y te servira para rato, si no quieres gastarte mucho.

Para la caja, dinos como la quieres (lateral trasnparente, normal..) hecha un vistazo tu mismo, donde compres todo (pccompo has dicho)...Y la grafica la Hd3850 es muy buena por lo que vale, pero si puedes ir a por una HD3870 mejor, total, son unos 40€ mas.

4. Invitado
    hola de nuevo,
    estaba repasando los componentes y me he dado cuenta de que tanto la GA-X38-DS4 como la GA-P35-DS3 ambas son SLI y como no tengo intención de montar 2 graficas he pensado en poner una GA-P35-DS3R.

Os parece bien esa placa?

grácias de nuevo

5. Controlyourmind
    Controlyourmind está desconectado
    Usuario registrado
    Que yo sepa los chipsets P35 y X38 no soportan SLI oficialmente, aunque oficiosamente se sabe de gente que usa SLI con BIOS "oficiosas", otra cosa diferente es el Crossfire, que si lo soporta oficialmente.

Saludos

6. Invitado
    Que tal la fuente NOX URANO 600w, tendré suficiente?

http://www.pccomponentes.com/NOX_URANO_600W.html

Gracias

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yoo me iria a por una mejor, como la corsair VX550W, no te olvides que una buena fuente es primordial, mejor gastarse algo mas!

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html

8. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por TONI
    Que tal la fuente NOX URANO 600w, tendré suficiente?
    Tendras suficiente, pero si puedes ir a por la Corsair que te mencionaron, mejor. :wink: