Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 4gb ballistix no pasan de 950

1. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV

4gb ballistix no pasan de 950

hace unos dias me llegaron 2 gb mas de ballistix y al ponerme ayer a subir el fsb... me encuentro con qe windows no arranca a 1000(con 2gb si qe lo hacia) y no se si es qe hago algo mal o qe.

alguna sugerencia?

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Es lo que tiene el llenar los cuatro slots de memoria. La gestión del chiset empeora

3. oskarino
    oskarino está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Puffy
    Pues es tema de gestión de memoria. Si lees los manuales de las placas, cuando llenas todos los slots, te baja la velocidad a 667 por "limitación del chipset". Se puede subir de forma manual, pero... ya tienes un problema más para exprimir las memos
    Jueves es lo mismo que me aclaró Puffy que ahora te dice, yo tampoco lo sabía pero veo que Puffy lleva bastante razón.

4. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,que placa tienes.

5. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ahora acordandome me dijistes en otro post que tenias una striker xtreme,seguramente tengas que actualizar la bios,en mi gigabyte hay una actualizacion de bios que corrige ese error,yo tengo ahora mismo 2gb de ballixtir y estoy a la espera de otros 2 gb,ya cuando me lleguen te digo como me van aunque yo ya actualize la bios para prevenir.

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    creo qe tengo la ultima version de la bios, aunqe ahora lo voy a comprobar. efectivamente tengo una striker extreme la cual es una pasada pero el tema FSBs no lo lleva muy bien, al igual qe las demas, aun asi esta palca a estado funcionando con 2gb de ballistix a 1050 y latencias 4-4-4-12.... ahora la tengo a 5-5-5-15, el voltaje en auto y el fsb qe en cuanto intento subirlo a 1000 windows intenta arrancar pero creo qe es tan inestable qe nanai, solo se ve un poco lo de windows xp... y ya. de echo se pone tan chungo el tema qe me cuesta dios y ayuda volver a entrar en la bios y poner el fsb en 950..

haria algo subir el fsb del micro? o bajarlo? o cambiar las altencias?poner el voltaje en manual?....

un saludo y gracias a todos

7. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon el voltage en manual y aplicales 2,2v que es lo suyo,lactencias 5-5-5-15 y a partir de ahi prueba haber porque eso de voltages en auto no sirve de nada les ponen lo que les da la gana.Ya me contaras.

8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    para qe sirve el LDT frequency y el execute disable bit?

joder, he bajado demasiado el vcore y esto no arranca ni a patadas....

a cuanto debe estar como maximo el vcore?

9. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    no he logrado qe pasen de 950, llega a windows y se cuelga, se qeda completamente bloqeado y tengo qe reiniciar. alguna sugerencia?

10. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,pon el vcore a 1,35 o 1,40v si tienes algo de oc y las memos a 2,2v y prueba asi haber.

11. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola jueves,mira yo e montado 4 gb iguales que tu y a mi con la x38-dq6 con 2,2v puedo ponerlo a 1066mhz y 4-4-4-12 y a 1150 y algo mas pero no lo e porbado a 5-5-5-15,la verdad que con 4 modulos no suben igual pero a mi me tienen igual de contento.