Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Una tienda magnifica con una web desactualizada
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Una tienda magnifica con una web desactualizada
-
12/01/2008, 23:09Gilgamesh
Una tienda magnifica con una web desactualizada
Holas, soy de Ondara provincia de alicante y quisiera hablarles de Brutalmod. Es una tienda que esta en Castellon y la cual conoci por su web, si bien estaba desactualizada tenia el correo la dire y el telefono a simple vista(mira comol gindows,jajajajaj) 8O Bueno, fue el unico sitio donde podia encontrar uno de los componentes moding que queria y ademas a buen precio. Siempre me rebajan el precio con respecto a alternate o coolmod y ademas me lo envian gratis al igual que este ultimo. Por si esto fuera poco al tener problemas con fastway (una empresa de envios) me los reenviaron por MRV sin coste alguno ademas no venden por vender y suelen aconsejar y dar buenas webs y enlaces para que veas cosas del producto. Tube un problema con una sonda y me enviaron una urgente para que no me quedara sin el medidor de temperaturas. Me ahoraron tiempo y dinero por que te llaman ellos al movil. En definitiva La mejor tienda en la que compre. Bueno bonito y barato. Todas las ventajas de coolmod y de alternate en una tienda. Su problema es la web, que no se renueva desde los tiempos del señor de los anillos y sus correrias por las pantallas de cine.
-
12/01/2008, 23:33Puffy
No es que esté desactualizada. Es que a mi no me detecta ni su server
De todas formas, gracias por la info
-
13/01/2008, 12:47Gilgamesh
poss puede ser
pues si puede ser la verdad es que yo pregunto los precios por messenger, Brutalmod@hotmail.com y si no contestan, por que tienen mucho curro, pues los llamo por telefono.