Resultados 1 al 15 de 15

Tema: MSI o BFG

1. dani40000
    dani40000 está desconectado
    Usuario registrado

MSI o BFG

Voy a comprarme una 8800GT y he visto unas cuantas que son interesantes, asi que me gustaria saber cual es mejor fabricante basicamente.

Una es la MSI GF8800GT OC de 512Mb de ram y con velocidades de GPU/Shader/Memoria de 660/1650/1900 que sale por 229€ en Alternate.

La otra es la GF 8800GT OC2 de BFG que tambien tiene 512Mb de ram y velocidades 675/1675/1950 y sale por 235€.

Tambien existe una tercera opcion, que es comprarme una GF 8800GT de 256Mb de ram y velocidades "serie" de algun otro buen fabricante, por ejemplo XFX, por unos 200€. Teniendo en cuenta que uso un monitor de 19" y que no utilizo resoluciones superiores a 1280x1024 en ningun caso (para juegos normalmente uso 1024x780) cual de las tres opciones me aconsejais?

En un principio pense en las de 512Mb porque las velocidades serie de las tarjetas de 256Mb son más bajas que en las versiones de 512.

2. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muchos juegos hoy día se te comen los 256mb nada más que en la pantalla de carga. Yo ya de menos de 512mb no quiero nada. BFG junto con EVGA, lo mejorcito de nVidia, aunque en el caso delas 8800, casi que da igual.

3. HANNIBAL_SMITH
    HANNIBAL_SMITH está desconectado
    Usuario registrado
    Como te dicen, dejate de 256 mb eso hoy en dia es poco, la BGF mejor que la MSI, BGF o EVGA

4. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Opino lo mismo. Si pudieras una eVGA perfecto, y si no las BGF están dando muy buenos resultados tb. Ambas vienen de EE.UU. y aunque me sepa mal decirlo, hay que reconocer que son lo mejorcito que hay ahora mismo en cuanto ensambladores para gráficas.

5. olrait
    olrait está desconectado
    Usuario registrado CV
    Entre las opciones q propones, la BFG de 512.

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    BFG :wink:

7. dani40000
    Usuario registrado
    Veo que BFG tiene consenso unánime, jeje. Las opciones son esas porque pensaba gastar unos 200€ y ya me estoy pasando de presupuesto, asi que las cosas no estan como para gastarme 300€ en una GTS de 512 como supongo que querias decir MacSpawn.

Ahora que se que si puedo tengo que ir a por esa, que pensais de la MSI objetivamente? es decir, en caso de que no pudiera coger la BFG porque se hubiese agotado, ¿seria mala eleccion la MSI?

8. MacSpawn
    MacSpawn está desconectado
    Usuario registrado CV
    No no, la 8800GT tb esta en eVGA. Solo te contestaba a lo del ensambldor
    MSI no he tenido mucho roce con este ensamblador, así que poco te podría dcir.

9. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    MSI no es mal ensamblador, yo siempre lo he considerado entre los mejores. He tenido gráficas MSI y han dado siempre muy buenos resultados, sobretodo mi antigua 6600GT que venía con un disipador que muchas otras ya quisieran
    De todas formas, todas las 8800 son iguales, compra la que más confianza te dé, por temas de garantía más que nada (en eso evga y BFG se llevan la palma).

10. dani40000
    Usuario registrado
    Pues decidido, iré a por la BFG que parece que es mejor marca y en caso de que ya no la tengan iré a por la MSI que no es una marca mala (eso pensaba ya, pero al ver tanta apuesta por BFG tenia dudas).

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes poner la 8800GTS MSI para verla? esque yo no la he visto (digo de la 2n hornada). Haun te vas a comprar las que salieron malas.

12. dani40000
    Usuario registrado
    Que va idro, no se me ocurriria comprarme una GTS que no llevase el G92, por eso no me voy a comprar una GTS sino que hablaba de una 8800GT de MSI. Lo de la GTS solo salió a raiz de que pensaba que macspawn me recomendaba esa, y yo le comenté que no iba a gastarme los 300€ que cuesta. No se si existe una GTS de MSI, la que yo comentaba la vi en alternate por 229€ y es una 8800GT con overclock "normal".

13. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aaaaa... okok. Entoces era la que vi yo.

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData

Asi vale xXDD, pero como primera opcion la BFG :roll:

14. HoppeR
    HoppeR está desconectado
    Usuario registrado
    yo estoy en la misma situacion, si elegir 256 ó 512 y realmente vale la pena pagar casi 50 € mas por tener 512?? sobre todo para jugar en un monitor de 19" a 1024x768 o 1280x1024.
    Un saludo.

15. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HoppeR
    ...realmente vale la pena pagar casi 50 € mas por tener 512??...
    Sí. Yo en el LCD externo veo la carga de vram, y te aseguro que la mayoría de juegos modernos, se tragan los 256mb como si fuera agua.