Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Equipo 400-500€

1. Byzor
    Byzor está desconectado
    Usuario registrado

Equipo 400-500€

Hola,

Soy nuevo en el foro y tengo la siguiente duda. Necesito un PC nuevo (algunos componentes) y el uso mayoritario que le voy a dar al Pc en un principio es para programación, diseño web, ofimática y multimedia, aunque no descarto jugar a algún juego en un futuro. Tengo un presupuesto inicial de 400-500€ y tras mirar en varias tiendas me decanto por lo siguiente:

Microprocesador: Intel Core 2 Duo E6550 2.33GHZ FSB1333 4MB Box 775 Precio: 141€ (PcComponentes)
    Placa base: Asus P5K Socket 775 Precio: 104€ (PcComponentes)
    Memoria: 2 x 1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX Precio: 35.38€ (PcBox)
    Total: 315,76€

Únicamente me faltarían cuatro cosas: caja, fuente, disipador y gráfica. Como he dicho prefiero de momento una caja, fuente y disipador en condiciones y una gráfica normalita-media para más adelante cambiarla por una mejor.

Qué me recomendais como caja, fuente y disipador para que el total no pase de 450€ o 500€ como mucho. Los componentes que he elegido, ¿cómo los veis?

Por cierto, si conoceis de precios mejores soy todo oídos (vivo en Málaga).

Saludos y muchas gracias.

2. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi opinion.

Micro:
    Lo veo bien para tus necesidades y ese resupuesto.

Placa:
    Esta bien, aunque por el mismo precio tienes una Gigabyte P35-DS3R, que a mi parecer es un poco mejor.

Memorias:
    Muy buenas, pero no se en que PCbox las viste porque yo las he visto a 50€ cada modulo.

Caja:
    Cualquiera que te guste, de 60€ para arriba si quieres calidad.

Fuente:
    Una Nox Urano 600W o Gigabyte SuperB 460W (depende de la grafica), unos 55€-35€ respectivamente.

Grafica:
    Una economica para ir tirando te aconsejaria una 8600GT de 100€ y si puedes una 3850 de 145€

Disipador:
    Supongo que te referiras al del micro, ahi no sabria que decirte, pero echale unos 40€

Total:
    Opcion + economica------------- 315+60+35+100+40=550
    Opcion + rendimento------------ 315+60+55+145+40=615

3. Byzor
    Byzor está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu respuesta. La memoria está en PcBox Málaga, pero por ejemplo, he visto que en Madrid está aún más barata.

¿Podrías indicarme porque consideras que la Gigabyte P35-DS3R es mejor que la Asus P5K Socket 775? Yo siempre he montado ASUS desde que una Gigabyte me dio problemas, pero se que era un problema aislado (manía mía).

En cuanto a la tarjeta gráfica el presupuesto no da ni siquiera para una de 100€ y como la voy a cambiar en un futuro he optado por la que aparece abajo. En cuanto a lo demás he seguido tus consejos y he hecho el siguiente presupuesto, ya casi definitivo a espera de nuevas recomendaciones. He conseguido un poco más de financiación para la caja (me he enamorao de esa caja) xDD.

Caja NZXT Hush Black 78.9€
    Fuente Nox Urano 600w 44.21€
    Disipador Gigabyte G-POWER PRO 775/754/939/AM2 28€
    Placa base Gigabyte P35-DS3R 102.15€
    Procesador Intel Core 2 Duo E6550 2.33GHZ FSB1333 4MB Box 775 141€
    Memoria 2x1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 70.78€
    T. gráfica Gigabyte Radeon HD 2600PRO 512MB GDDR2 PCI-e 70€
    Total 535.04€

¿Qué veis mejorable con ese presupuesto de 550€ máximo? Gracias por vuestros comentarios.

Saludos.

4. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, esa grafica para jugar no es la mejor opcion, podrias bajar la fuente menos de 500W no pero... el presupuesto demasiado justo talvez. Yo me pillaria una 8600GT.

5. Invitado
    Con esa placa base te ira de perlas una 8800 GT, como no tienes presupuesto te recomiendo que pilles una tarjetita de 30 euros, a ser posible sin ventilador... y mas adelante cuando tengas pasta y la nvidia baje de precio, ir a por ella.8)
    Si por el contrario quieres jugar a lo que sea ya...pues nada, esta muy bien
    tu presupuesto. :wink:

6. 8500GT
    8500GT está desconectado
    Usuario registrado
    si quieres ahorrar, en pc coste, tienes la 8500gt de 512mb por 70€, con lo q te ahorras, pon el micro E6750

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es buena idea la de pillarte una grafica barata, para en un futuro poderla cambiar, pero esta queno la cambies no podras jugar, esa es la putada :wink:

Podrias ir a por una 8600GT por unos 90€, que con esa ya si que puedes jugar. es la mas econimica, porques las otra ya se van a los 150€.

PD: Lo de intentar pillarte un E6750 lo veo bien.

8. Ufec
    Ufec está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Byzor
    ¿Podrías indicarme porque consideras que la Gigabyte P35-DS3R es mejor que la Asus P5K Socket 775? Yo siempre he montado ASUS desde que una Gigabyte me dio problemas, pero se que era un problema aislado (manía mía).
    Simplemente porque la Asus P5K se calienta mas.

http://xtreview.com/translate/es/?//...-ASUS-P5K.html

9. Byzor
    Byzor está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por vuestras respuestas. Creo que la mejor opción para la gráfica es pillarme una de 30-40€ ya que en un periodo de 1-2 meses o asi podré gastarme unos 150-200 € sólo en la gráfica y no me importa estarme ese tiempo sin poder jugar, es más no suelo jugar demasiado en el ordenador.

En cuanto al micro, he seguido vuestros consejos y me voy a pillar el e6750. Por lo que el presupuesto quedaría así.

Caja NZXT Hush Black 78.9€
    fuente Nox Urano 600w 44.21€
    disipador Gigabyte G-POWER PRO 775/754/939/AM2 28€
    Placa base Gigabyte P35-DS3R 102.15€
    Procesador Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 155€
    Memoria 2x1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 70.78€
    T. gráfica SVGA 256MB ATI SAPPHIRE HD2400PRO PCX 40.35€
    Total 519.39

Me quedan unos 30€ para mejorar algun aspecto que no sea la gráfica que es lo que cambiaré en 1-2 meses. ¿Qué podría mejorar? ¿Disipador? ¿Memoria? ¿Fuente? (No haré nunca OC).

Me estais resultando de mucha ayuda, gracias.

Saludos.

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La NOX es mucho mejor que esas Silence... la calidad de Xilence da bastante que desear tanto en eficiencia como en calidad de componentes. Recomiendo Corsair y Tagan, y como alternativas baratas NOX y BE Quiet!

Saludos

12. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    La NOx Urano esa que ha puesto el es PFC passivo, no creo que sea muy buena. Las que he puesto yo son PFC activos, tampoco no me he mirado muy bien el "A" xD. Pero yo iria por la Corsair VX550W.

13. Byzor
    Byzor está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por el interés. Después de mirar muchas tiendas, ya casi tengo cerrado el presupuesto. Al final después de ver algunos Reviews de la fuente y del disipador me he decidido por la Corsair VX550W y el Ninja Plus. Ahora bien, en algunos sitios he leido que el disipador es muy grande y que en algunas torres no entra, he estado mirando medidas de la caja (NZXT Hush) y creo que entrará sin problemas, pero ¿podría alguien confirmarmelo?

Bueno los mejores precios que he conseguido son los siguientes (contando con gastos de envio al comprar en diferentes tiendas), indico el presupuesto y la tienda por si a alguien le interesa.

Caja NZXT Hush Black 78,90 € PcComponentes
    Fuente Corsair VX550W 77,95 € PcComponentes
    P. Base Gigabyte P35C-DS3R 98,00 € PcComponentes
    Micro Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ FSB1333 4MB Box 775 155,00 € PcComponentes
    Disipador Scythe Ninja Plus Rev. B 35,95 € PcComponentes
    Memoria 2x1 GB DDR2 800 KINGSTON HIPERX 63,20 € AppInformatica (Málaga)
    T. Gráfica SVGA 256MB ATI SAPPHIRE HD2400PRO PCX 40,35 € PcBox (Málaga)

Total 549,35 €
    Gastos envio aprox. (PcComponentes) 10,00 €
    Precio Final 559,35 €

La memoria está bien la kingston hyperx ¿verdad? O me recomendais algo mejor más o menos del mismo precio...

Gracias a todos.

14. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta muy bien, el disipador si te va a entrer, ya que el venti es de 9cm. Las HyperX esta muy bien, pero puedes mirar haver si hay algunas mas economicas por el mismo rendimiento, alguna GSkill, o OCZ algo por el estilo.

Por ejemplo estas:

http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... _4_12.html
    http://www.pccomponentes.com/OCZ_DDR2_P ... _4_15.html