Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda no puedo subir mas el FSB!

1. DeAdLy
    DeAdLy está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda no puedo subir mas el FSB!

Hola tengo un p4 2.4 y placa base asus p4p800 dlx
    El tema es q ahora mismo lo tengo a 2.7 FSB 150 y si lo subo mas me es inestable e incluso no arrancar no se a q se debe seran por las meorias ram tengo 1gb una de 512 pc3200 y otras dos de 256 pc2100 e sacado las de 256 y lo e podido subir a 2.9 pero ahy se a quedao mas no puedo no se xq las temperaturas estan bajas si alguien me podria ayudar......se lo agradeceria
    :roll:

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Eso será porq el micro o la placa q tienes tiene el bus a 533 y no a 800, aunq las memorias si te dejen...

Un saludo

3. DeAdLy
    DeAdLy está desconectado
    Usuario registrado
    SI pero e sacado como te dije las 2 memorias de 256 y lo e subido a 2.9 cosa q con las memorias puesta no podia eso como lo explicas?

4. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    aver antes de subira tanto el micro para nada xk al fin y al cabo solo es para xulear

ai una cosa k se llama latencias de las memorias y k si as exo over tendria k saber

yo el mio solo lo tuve a 2819 unos dias para acerle los test y capturas y solo lo subo cuando voy a partys xk juego todo el rato

suerte!!!!!!!!!!

xk dejar un 2.4@2.9 noxes descargando x p2p es tonteria y kitarle oras de vida al micro

suerte!!!!

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Vamos a ver deadly, si tu micro es de 533, eso quiere decir q tienes un FSB de 133 (133x4, al ser Intel es Quad Dumped), por lo q no creas q le vas a subir mucho...

Como bien pones tienes unas memos de 200MHz, por lo q las memos no te limitan, pero sí puede ser por la placa, q te esté limitando por eso... si la placa no te lo permite, q mas te da el resto... el subir el voltaje a las memorias no te sirve de nada si tu micro o tu placa no te soportan más FSB, no tiene nada q ver con las memos...¡¡¡

Por lo de las latencias supongo q no te preocupas ahora, puede q esas memos no te bajen a CAS2 por mucho q pongas unas memos de 200 a trabajar a 133MHz... pero bueno, siempre se puede intentar...

¿Q placa tienes? Si no es una con el FSB a 800 no sé de q te qjas, aunq con el micro q tienes te daría igual...

Un saludo

6. Cthulhu
    Cthulhu está desconectado
    Usuario registrado
    Has bloqueado el AGP/PCI?? prueba a ver ....

Un saludo.