Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con ATI HD2600XT

1. Socram
    Socram está desconectado
    Usuario registrado

Problema con ATI HD2600XT

Pues resulta que mi primo se compro la ATI HD2600XT para PCIe16x, bueno pues le desistalo los drivers de su antigua tarjeta grafica una ATI 1300, apago el PC yle pincho la 2600 en la placa, pero aqui viene el problema ahora, cuando arranca y empieza a cargar la barra de Windows XP (la de la foto de arriba), se queda bloqueada y ya no se mueve ni dejando el ordenador encendido to el dia. Bueno pues viendo esto le heche la culpa a la fuente de alimentación que es de 220W pero como ya me dijiron en un post, si tienes una fuente de menos potencia funciona independientemente de q a la larga se pudieran romper componentes del PC, pero por lo menos funcionaria. Despues arranuqe con el modo a prueba de errores y la grafica funcionaba, pero cuando le meti los drivers en el modo a prueba de errores, me ponia que el Hardware no es compatible con los drivers q estaba introduciendo (no penseis q le estaba metiendo drivers de otra grafica, que son los q vienen con el disco). ¿Alguien sabe por q no me arranca con esa grafica?,¿puede que este defectuosa?.

2. Socram
    Socram está desconectado
    Usuario registrado
    Ya solucione el problema, era que los drivers q vienen con la grafica no eran los correctos, los descargue de internet y de lujo va.Pero ahora me ha welto a surgir otro problema, si instalo esos drivers los del audio se me van, y si los instalo cuando inicio sesion y despues reinincio volvemos al primer problema la barra de carga de windows se queda bloqueada, ncesito ayuda, a leches pasa. ¿Puede ser incompatibilidad de Hardware o Software?