Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Equipo para trabajo, internet, descargas, juegos ligeros

1. Electros
    Electros está desconectado
    Usuario registrado

Equipo para trabajo, internet, descargas, juegos ligeros

Pues quisiera saber su opinión para los siguientes componentes de una PC que me pidieron para hacer trabajos de escuela, navegar por internet, descargas de todo tipo, correr alguno que otro juego de forma decente (aunque esto no es primordial), etc.

Gigabyte M57SLI-S4 AM2 nForce 570-SLI
    AMD Athlon64 X2 4200+ 2.2 GHz AM2 Dual Core Windsor 2x512 KB L2
    EVGA 8500GT 256 MB DDR2 PCI-Express DVI TV Out
    Kingston DDR2 1 GB PC6400 800 MHz
    Western Digital 160 GB SATA II 7200 RPM 8 MB Buffer
    DVD-RW LG GSA-H55N 20x Doble capa IDE Negro OEM
    Floppy 3 1/2 1.44 MB NEC Interno Negro

Precio total: $6,137.80 pesos mexicanos (561 dólares o 380 euros)

La placa madre es SLI ya que es la única decente que tienen en la tienda, la tarjeta de video pues es necesaria ya que la placa no tiene video integrado, de esta sigue la 8600GT aunque el precio de esta aumenta en un 60%, igual puedo elegir la 7300GT y ahorrar un poco ya que aún falta por seleccionar el gabinete.

De antemano agradezco su ayuda.

Saludos.

2. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mejor quedate con la 8600GT la otra te haria cuello de botella... se queda corta aunque dices que pocos juegos pero decentemente?? si te va ir precfecta la 8600GT ya que esta hasta te reproduce videos en HD sin tanto uso de procesador....

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, tendras suficiente con la 8600GT, siempre que tu monitor no sea superior a 19"... Yo pondria 2gb de ram, ya que si quieres jugar tambien lo veo necessario.

4. mvschau
    Usuario registrado CV
    pero para ir perfecto con los juegos 2 GB de ram son escenciales...

5. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    No tengo la menor idea de los precios en tu pais, pero yo te aconsejo un C2D que tambien estan baratos rinden más, y ocean mucho más.

6. mvschau
    Usuario registrado CV
    Los productos AMD estan en relacion precio rendimiento, ya que estan bastante baratos... en cambio intel tiene productos un poco mas caros pero rinden mucho mejor o ocean bastante...

7. Electros
    Usuario registrado
    Muchas gracias por sus respuestas , me confirmo la persona que no le interesa jugar con el PC, sino más bien para trabajar, navegar por internet, y descargar música y videos, así que arme un segundo equipo esta vez con Intel y haciéndolo suficiente para lo que me pidió (el precio límite es $6000 pesos mexicanos o $545 dólares):

Gigabyte GA-P35-DS3L Core 2 Quad DDR2 1066 PCI-E
    Intel Pentium Dual Core E2160 1.80 GHz 800 MHz
    V-Data DDR2 512 MB PC2-6400 800 MHz
    Western Digital 160 GB SATAII 7200 RPM
    DVD-RW LG 20X SATA Lightscribe
    Floppy 3 1/2 1.44 MB NEC
    EVGA GeForce 7300 GT 256 MB PCI-E
    Acteck Knox c/fuente 400 W

Precio total: $5,781.80 pesos mexicanos o $526 dólares

La tienda me limita mucho en la elección de los componentes, ya que de la mb Asrock a esta, prefiero mucho más esta.

La tarjeta de video es más que suficiente, en juegos obviamente no le va a servir aunque a 800 x 600 y sin filtros puede que sea aceptable.

La PC va a ser low-end, por lo que no requiero de lo mejor aunque tampoco quiero usar PCChips y Pentium Celeron.

Les agradeceré sus opiniones.

Saludos.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo veo una cosa que podrias mejorar, de cara un futuro. La FA, podrias pillarla de 500Wcomo minomo, porque lo mas probale es que en un futuro no te llege para mucho.

9. Electros
    Usuario registrado
    Gracias por el consejo idro, yo tengo un E6300 con oc a 2.66 GHz con una fuente Thermaltake de 430 W y ahora que está por cumplir el año la PC se ha reiniciado en una o dos ocasiones sin razón aparente, aunque ha sido muy raro, puede que la fuente ya esté dando de sí. En este nuevo equipo no pienso hacer overclock pero de cualquier forma tomaré en cuenta elegir una fuente de 500 W.

Saludos

10. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Possiblemente sea generica... puede ser la fuente que no de para mas, pero no hay que descartar otras possibles opciones.