Resultados 1 al 4 de 4

Tema: renovar pc

1. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV

renovar pc

hola que tal chicos soy nuevo en esta web, espero que me podais ayudar he estado planteandome renovar mi pc que ya tiene mas de 2 años, yo basicamente lo utilizo para jugar, navegar, ver pelis, escuchar musica y utilizo p2p. ahora uso amd pero quiero probar intel y estoy entre el quad core 6600 y el dual core 6850 y tambien quisiera ponerme placa que soporte ddr3 con su memoria correspondiente mas vale prevenir que curar ¿no creeis? gracias y saludos

2. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    no te recomiendo la DDR3 o piensas pagar su precio elevado por sus latencias grandisimas..? si vas a jugar el procesador de 4 nucleos es perfecto si le haces OC(overclock) pero el E6850 tambien esta muy bueno si no haces OC mejor pillate ese....

3. nulero82
    nulero82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mvschau
    no te recomiendo la DDR3 o piensas pagar su precio elevado por sus latencias grandisimas..? si vas a jugar el procesador de 4 nucleos es perfecto si le haces OC(overclock) pero el E6850 tambien esta muy bueno si no haces OC mejor pillate ese....

gracias por la respuesta

4. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    acompañalos con memoria, y grafica, pero tambien unos buenos discos duros..-_-