Inicio > Foros
- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- OC con A8N32sli deluxe
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: OC con A8N32sli deluxe
-
11/01/2008, 23:28senegro
OC con A8N32sli deluxe
Hooola que tal, tengo problemillas para realizar oc con esta placa.
Vengo de una a8n sli, todo muy simple, muchas menos caracteristicas y tenia controlado el tema de dejar las memorias a 400mhz y subir unicamente el micro; pero con la a8n32sli deluxe vienen cantidad de opciones, es mucho mas complicado hacer un oc al micro y dejar las memorias quietecitas, entonces, si alguien ha tenido esta placa y me puede ayudar por se lo agradeceria bastante.
Un saludo.
-
13/01/2008, 17:25jotiocomomola
Google:
A8N32 Quickie OC guide
Buscador:
Exprimir Este Equipo AMD 4400 Ram HyperX Placa A8n32
Si tienes mas dudas pregunta
-
14/01/2008, 10:18senegro
Gracias por la guia, está muy bien, mas o menos era lo que ya hacía.
Pero tengo problemas con el vcore, da igual el que ponga que luego en windows todos los programas me da como que tengo 1.4, salvo cuando pongo overvoltage vcore, que se pone a 1.6 y pico.
Probé con la bios 1009 que tiene el chico de la guía como con la última que salió (sin contar la beta) y sigue la cosa igual.
¿Existe algún jumper o algo en la placa que me lo esté limitando? ¿O puede ser por otra cosa?
-
14/01/2008, 15:21jotiocomomola
mmm, es raro, tienes el vCore en manual?
A mi lo que me pasa es que las medidas oscilan (por software). Tengo en vCore en 1,35 y con el CPUz y otros me marca 1,4. Como tengo la suerte de no necesitar subir más el vCore para mantener el micro estable no se te decir si al subir más de 1,4 me sigue indicando mal.
Yo no haría caso a esas lecturas, si el PC es estable y pones bien los voltajes en la BIOS. Por otro lado pondría la última versión de la BIOS.
Un saludo!