Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ASUS Maximus Formula o GA-X38-DQ6

1. SAFINATOR
    SAFINATOR está desconectado
    Usuario registrado

ASUS Maximus Formula o GA-X38-DQ6

- ASUS Maximus Formula edición ESTANDAR (No es la SE que tiene posibilidad de RL)

- Gigabyte GA-X38-DQ6

Llevo varios días leyendo sobre ellas y son muy parecidas en prestaciones, aunque la conclusión siempre es la misma:
    "Depende de tus necesidades"

Yo busco la "mejor" de las 2 olvidando el tema del OC , ya que apenas hago
    (Refrigeración, compatibilidad con DDR ...)

¿Que pensais?

2. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola,yo hace unos 15 dias estaba como tu y al final me decante por la dq6 y hasta ahora todo son alegrias y sorpresas porque esta placa se las trae,es un pepinazo y si algun dia te da por el oc que es el punto fuerte de esta placa te fliparaaaaaaaassssssss.

3. SAFINATOR
    Usuario registrado
    ¿Y que tal lleva el tema de la refrigeración?

Se calienta mucho o que ¿?

4. Joankat2001
    Joankat2001 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he terminado comprandome la dq6 también.
    Desde diciembre que me lo he estado mirando y mirando en reviews...

Primero tenia como una obsesión por la asus, ya que la marca me inspirava mucha confianza ya que hasta ahora utilizava esta marca, pero en este caso, creo que con la asus pagas por tonterias, como la targeta de sonido independiente (no tiene chip x-fi) y los accesorios como la pantalla LCD. Ademas, que no tiene tantas connexiones como la dq6.

La Gigabyte es mas baratita (no mucho) pero a canvio te da 4 puertos e-sata muchos usb traseros, ademas el punto mas fuerte, es que si algun dia hacer overclock, esta placa es la que mejor se comporta, mejor que la maximus formula. Tambien mencionar la alimentacion a 12 fases (para mejor overclock) aunque esto puede que no lo utilices, el heatpipe es todo cobre a diferencia de la maximus formula, que es de aluminio pintado. Son detalles que creo que añaden calidad a la placa.

Creo que con la maximus formula, pagas un poco la marca y algunas caracteristicas de acabado como leds en la placa, que al fin y al cabo... no se si mientras juegas te estas mirando que esta haciendo la placa.

Nose, jeje es tu elección. Yo me he quedado con la dq6.

Saludos y perdona por el rollo!!!

PD: sobre refrigeración, no se, diria que la Gigabyte esta un poco por encima ya que todo su heatpipe es de cobre. Si me dijeras la MF SE dudaria mas porque esta ultima tendria posibilidad de RL.

5. SAFINATOR
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Joankat2001
    Saludos y perdona por el rollo!!!
    No te preocupees! eso es lo que buscaba ... una respuesta "extensa"

El lunes por la mañana pediré la GIGABYTE

SALUDOS :wink:

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es un tema complicado, la Gigabyte megusta mucho el tema de conexiones, la veo mas completa, en cambio la asus tiene una bios mas sencilla, y trae extras interesantes, y en temas de oc por las reviews que he visto, la asus gana la QD6 de poco, pero la gana.

Aun que yo me pillare al final la QD6, Saludos

7. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    La asus es mejor la formula que la gigabyte pero si haces OC la gigabyte gana ya que tiene mas fases de voltaje, pero la asus formula esta buenisima..

8. wycky
    wycky está desconectado
    Usuario registrado CV
    No te preocupes por la bios de la gigabyte,en unos minutos te quedas con ella sin problemas y le haces oc con mucha facilidad.

9. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno esas cuadruples bios son muy estables...