Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Linea en monitor de 22"

1. Invitado

Linea en monitor de 22"

Hola, tengo un L.G de 22" y una nvidia 8800 gt 512 el problema es que cuando juego al cualquier juego me sale una linea difuminada en medio de la pantalla, pero en windows no tengo tal problema,,una ayudita
    saludos

2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    puede que se deba a un error en la señal de refresco, prueba a ponerla a 65-70 herzios y comprueba que el conector no este suelto o con polvo y nos cuentas.

saludetes!!

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te lo ha hecho siempre? con esa grafica? Puede que este algo chunga...

4. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    cual es tu fuente de poder??? aunque prendas y apagues el monitor pasa eso?? ya sabes mientras estas jugando apagalo y vuelvelo a encender, si la linea sigue puede que tengas algun error interno en el monitor..

5. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mvschau
    cual es tu fuente de poder??? aunque prendas y apagues el monitor pasa eso?? ya sabes mientras estas jugando apagalo y vuelvelo a encender, si la linea sigue puede que tengas algun error interno en el monitor..
    Yo diría más bien al contrario: si al reiniciar el monitor la línea desaparece significa que la culpa es del monitor... si la línea sigue ahí puede ser por cualquier causa (monitor incluido)...

Juegas a la resolución nativa del monitor? (la máxima que te permite el monitor).

6. Invitado
    Lo compre todo estas navidades,la fuente es una L.C power 550 w, probare lo que comentais ya os contare garcias por las respuestas
    saludos

7. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    tambien eso de jugar a la resolucion nativa se ve sospechoso....