Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Fallo en fuentes Tagan
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Fallo en fuentes Tagan
-
22/12/2004, 20:12
Fallo en fuentes Tagan
Mirad lo q he visto en Tom's Hardware sobre las fuentes Tagan:
http://www.tomshardware.com/cpu/20041217/index.html
Está casi al final del artículo, por si alguna vez os pasa...
Un saludo
-
22/12/2004, 20:54
Gracias por el link, no se escuchan muchas cosas malas acerca de las Tagan, pero dicen que ya les han fallado 5 unidades durante el ultimo año...
Yo por mi parte puedo decir que tengo una Tagan TG480-U01 desde abril de este año y hasta el momento me va perfecta dando buenos voltajes, una cosa que podría ser un problema es la poca circulación de aire que tiene para que séa muy silenciosa, esto en combinación con cajas poco ventiladas podría dejar aumentar demasiado la temperatura de la fuente, en mi caso tengo RL y la caja esta bien ventilada... Esperemos que me dure esta fuente, y si no lo hace, tiene 36 meses de garantía.
-
23/12/2004, 05:28
Hombre, yo sólo lo pongo para avisar a toda la peña q pueda tener esta fuente para q sepan q falla, q no es infalible por si acaso les pasa q estén atentos y no busquen el fallo en otro sitio... todo ello si es de este tipo... xD
Un saludo
-
23/12/2004, 11:41Puffy
Gracias mil... Yo me fui de cabeza a por ella pensando q era una roca, pero...Bueno, por ahora me va bien. Si falla sigo teniendo los 36 meses de garantía, ¿no?
-
23/12/2004, 19:10Memphis_Grein
Ojo con estos posts que creo yo que desvirtuan muy mucho la imagen de las cosas... las Tagan son una de las mejores PSU que puedes encontrar para ordenadores personales y por supuesto, como cualquier componente de cualquier máquina en cualquier trabajo de cualquier sitio tiene posibilidades de fallar, lo que verdaderamente importa es el % de esos fallos.
Para corroborarlo pongo un dato: desde que se trajeron estas fuentes a España, no se exactamente la cantidad que se han vendido, pero os podeis imaginar (trescientas? cuatrocientas? quinientas?)... resultado hasta el momento: RMA uno; yo creo que ese dato habla por sí solo.
Solo quería aclarar que nada es infalible, pero ya es un dato que Tom's Hardware pruebe sus equipos con Tagan... por algo será, no?
PD: (Ya me ha vuelto a quedar un post casi publicitario... si es que me emociono!)
-
24/12/2004, 01:36
Por supuestísimo q tienes razón... todos los productos son susceptibles de fallar, el objetivo de este post es por si a alguien le pasa, q sepa q pueden ser, por ejemplo, de una partida de fuentes q vinieran defectuosas (hace poco vino a España una partida de tarjetas MSI q no funcionó ninguna)... Por supuesto q las fuentes Tagan son la leche y de lo mejor q hay en el mercado... simplemente es por si pasa, q no se devanen los sesos y busquen el fallo en la fuente, porq si yo tuviera esa fuente te aseguro q no pensaría q fuera ella...
Un saludo
-
24/12/2004, 01:47
Estoy contigo de que son unas fuentes de las mejores, por algo la he comprado
.. Hoy por hoy, creo que volvería a comprar la misma...
Que la hayan fallado 5 al tio toms ? pudo ser casualidad.. hasta que no me empieze a fallar la mia y el repuesto de la garantía tambien falle etc... sigo confiando en ella.