Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gran duda ATI x1650pro

1. Socram
    Socram está desconectado
    Usuario registrado

Gran duda ATI x1650pro

Hola me acabo de registrar en el foro por q me acabo de comprar la ATI x1650pro AGP8x, y tengo una gran duda. En la caja me dice q tengo q tener una fuente de alimentación de 350W sin embargo tengo una de 180W, y he instalado la grafica y me va fenomenal, por ahora no me da problemas , me pondré a jugar al Pro Street que le de caña a ver q pasa. Vostros creeis q la grafica se puede romper o dañar algun componente mas del PC con ese voltaje?. La acabo de instalar ahora me pondré a jugar a ver q pasa y os daré mas información.

2. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola ¡Bienvenido al foro de Hard-h2o!!! Con esa tarjeta vas a jugar al pro street?? a que resolucion....? Bueno.. estas con una fuente de poder de 180W seguro que es generica?? bueno no pasa nada puede que con el tiempo la fuente de poder se agote por dar mas energia de la que soporta, de todos modos solo mantenla fria y fresca y veras que te resiste....De preferencia cambia la fuente por una de mayor poder..ya que esta fuente va a estar mas desahogada y no al limite de lo que da..

3. Socram
    Socram está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por tu rapida respuesta, el Pro Street lo pongo a la maxima resolucion que acepta mi monitor 1024x768, hombre la verdad es que le he tenio q bajar graficos, pero por lo menos el juego me va fluido, en cuanto a la fuente me has preguntao que si es generica, ¿eso que es?, trankilo no pienses que soy una persona que no entiende de informatica, lo q pasa es que en el tema de fuentes de alimentación y voltajes estoy un poco perdio. Para darte mas información mi fuente de alimentacion es una Zoopa PL-300.
    Al final la cambiaré ya que por 13,60 tengo una fuente de 450W. Vuelvo a insistir, ¿puede dañarse mi grafica?.

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por tener una fuente genérica puede dañarse no solo tu gráfica si no el equipo completo. Además sumale que tiene pocos Watios e irá muy justa.

Saludos

5. mvschau
    Usuario registrado CV
    La fuente puede fallar pero si esta fria y fresca te durara mas...solo que si iria muy ajustada a su potencia...Efectivamente te dañaria todo lo contenido en el cpu, aunque yo tengo una fuente de 120W y me soporta una 7950GT agp....que te parece, pero la fuente tiene mod de ventiladores que la matienen fria..como a 40º los transistores reguladores estan a todo pero frios..

6. Socram
    Socram está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias a todos, el lunes llevaré la torre pa q le metan una fuente mas potente. Ahora me explico los apagones que me daba en verano el PC, con la ATI 9550, necesitaba esa grafica 300W y yo con 180W tendria q meter eso un calenton... :lol:

7. Socram
    Socram está desconectado
    Usuario registrado
    Al final he tenio que kitar la nueva y poner la vieja mientras me decido a llevar la torre pa q le pongan la fuente. Supongo q será la fuerza por q cuando ejecutaba un juego, se ponia la pantalla negra y empezaba a dar pantallazos, despues el ordenador se keababa "colgao". Resolverme una duda he visto q por la parte donde se enchufa el cable a la fuente pone 230V, ¿eso es el consumo de energia que luego me vendrá en la factura de la luz no?, ¿tonces los 180W (supongo q serán Watios) que me pone en la pegatina de la fuente será la potencia no?

8. mvschau
    Usuario registrado CV
    efectivamente los Watts es lo que entrega la fuente de salida, si dice 230V significa que tranforma, filtra, regula, el voltaje ..