Resultados 1 al 13 de 13

Tema: El OC de las grafica viene desactivado?

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

El OC de las grafica viene desactivado?

Hola, instale el rivatuner, para ver como andava mi grafia de core y memos, (8600GTS extreme edition, en teoria la compre como GPU 720mhz con 1090 memos) Cuando entre en el riva tuner vi que no estava en "enable", esto quiere decir que no usava el oc que havia comprado? He buscado y e encontrado gente que a subido la 8600GTS a 775mhz y 1109mhz. Lo voy a provar haver que tal, para comprovar que es estable pasando el 3Dmark no?

2. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esas graficas con OC de fabrica no se puede desactivar la velocidad a la que venia ya que estan fijas para poder funcionar asi (OC) Prueba ese overclock para mas putaje en 3dmark

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero entonces, como cño me encuentro todo en "disable"? He puesto "enable", y se a puesto solo a les 720mhz... En los Shareds, no se muy bien que son, solo puedo canviar la GPU y la frequencia, en teoria los shareds tambien se pueden modificar. He provado a 775mhz y 1109frequencia, e puesto el NSFProStreet, he abierto el riva tuner/hardaware monitor, y me sale el shared con un triangulo amarillo, esto significa que algo no va bien. Como solucionarlo? hay que tocar nada de OPenGL (1.0, 1.1, 2.0, ....) lo mismo con el shared.

4. Invitado
    Por la logica razon de que el OC no viene hecho por ningun software como el rivatuner si no que es propio de la grafica, o sea, que viene oceada por bios, pongas el programa que pongas no te va a ocear la grafica el programa por que ya esta oceada por la propia bios.
    Si tu le das a eneable es para aplicarle tu unos nuevos valores sobre los que ya vienen por defecto en la bios.

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El rivatuner lo que ves en "enable" o "disabled" es el OC manual. El que viene de fábrica siempre esta activado y no se puede desactivar.

Saludos

6. mknopfler
    mknopfler está desconectado
    Usuario registrado
    Has probado con coolbit.reg, esta entrada de registro habilita el OC en la grafica. En el CD de instalacion de XFX lo tienes en el apartado "Boundle Software"
    Salu2!!!
    P.D. Si no lo tienes agregame por msn y te lo paso

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ok, como lo vi en "disable"...xD. Si tengo el cd de XFX, el "boundle software es para hacer oc no? ya me lo miro y os digo.

8. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esto para que es?? Me sale esto

REGEDIT4

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\NVIDIA Corporation\Global\NVTweak]
    "CoolBits"=dword:00000003

No lo he pillado del todo...

9. mvschau
    Usuario registrado CV
    Entonces lo que tu buscas modificar el la velocidad de los shaders??

10. mknopfler
    mknopfler está desconectado
    Usuario registrado
    Para subir las frecuencias yo uso el Atitool -> http://www.techpowerup.com/downloads/43 ... _0.26.html

El RivaTuner lo uso para controlar el ventilador, te dejo una pequeña guia del Riva -> http://www.vaguesoft.com/users/dwood/bl ... rivatuner/

11. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    No se muy bien lo de los "Shareds" alguien me puede explicar eso? esque en el rivatuner no me sale para modificar el "shared".

12. Invitado
    La frecuencia de los shaders sube proporcionalmente cuando aumentas la velocidad del gpu.

13. mvschau
    Usuario registrado CV
    todo en conjunto, sube porque si no tremendo caos...