Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¡¡Me voy a volver loco!!

1. Break_Style
    Break_Style está desconectado
    Usuario registrado

¡¡Me voy a volver loco!!

Muy buenas...pues el título lo dice todo.

LLevo cosa de 2 meses y medio intentando comprarme un dichoso ordenador y aun me sigen las dudas, las paranollas, y los problemas.

Aver si alguien con mas calma puede ayudarme de una vez.

Tengo pensado este Pc:

Procesador: Intel Core 2 Duo E6750 2.66GHZ SK775 FSB 1333 4 MB
    Placa Base: Intel Core 2 Asus P5KC SK775 DDR2/DDR3 PCX
    Memoria Ram: 2 GB DDR2 800 Kingston
    Tarjeta Grafica: Shappire Ati Radeon 3850 256MB
    Disco Duro: Seagate Barracuda 500GB 7200.11 32 MB Serial Sata 300
    Caja: NZXT Lexa Blackline Blueline
    Fuente Alimentacion: Corsair HX520W Modular 520W

Y aora vienen los problemas, sino hoy,mañana sale otro diferente.

El primer problema llega, en la grafica, voy a jugar en un 19 pulgadas y a la resolucion nativa sin filtros y nada solo jugar normal, y supongo que no necesito para nada los 512mb.
    Ese problema llego y creo que lo pense asin y creo que esta bien pensado, pero ahora viene el de la tienda y me dice que asus a sacado la misma pero con mejor ventilador y overcloqueada me la enseñado y ya estan las dudas, ya que todo el mundo aconseja shappire.
    Aver si me ayudais

El segundo problema es el disco duro:
    Yo jamas llenare 500gb y ademas me dicen que conforme se vaya llenando el pc se va volver lentisimo por ocupar el disco y habia pensado en uno de 350gb y que no se me colapse el pc por tener tanta informacion.
    aver que me decis de eso, no quiero que me relentize el pc el disco duro.

Y el mas gordo la fuente....mi caja al ser negra pues la fuente tiene que ser negra, y la therlmake pues es verdosa/dorada mas o menos y se queda feisima vamos la he tenido en mis manos hoy
    asique no se entonces cual ponerle que sea negra y que ande sobre los 500w ya que mi pc no necesitara mas como mucho 550w o 560 no mas.

asique ya veis el problemon tan gordo, todo el tiempaso que llevo detras de la configuracion ideal y esto cada vez se me va mas de las manos asique pido ayuda urgente amigos!!

ayudarme hacer el favor!!!

muchisimas gracias

2. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, puedes ponerle 2 discos duros en vez de los 500GB y te va ir mucho mejor, eso de que entre mas lo llener se va hacer lento, si es verdad, la placa base la cambiaria por otra, puro DDR2 o puro DDR3, Si vaz a jugar a la resolucion nativa de tu monitor de 19" creo que es de 1280x1024, o acaso es un wide screen...(1440x900) esa grafica esta bien...

3. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    efectivamente, la grafica está bien, en cuanto a lo de que a mayor nivel de datos en el disco duro, mas lento va el pc, es algo relativamente cierto, porq el rendimiento de los discos duros mecanicos va proporcionalmente simetrico al movimiento de los disos, y cuanto mas lleno esta, mas le cuesta acceder a las capas internas del mismo, pero no obstante tb influye mucho el SO que uses ya que los SO de windows guardan los datos de forma desordenada y pierden rapidamente todo el rendimiento del disco; sin embargo en los sistemas basados en Unix o Linux, el grabado de datos se hace atendiendo a parámetros de organizacion y la lectura es menos tediosa para el disco duro, amen de que estos son revisados cada 30 encendidos de forma automatica para no perder tanto rendimiento, cosa que windows no hace jamas
    un disco de 500gb es bueno si vas a almacenar gran cantidad de datos, aunq yo te recomendaria que usaras un disco duro WD raptor por ejemplo (a falta de los SSD que casi no hay y estan por las nubes) para el SO, y un disco de gran capacidad para los datos normales (musica, videos, juego, etc).
    esa es la configuracion optima de un pc de alto rendimiento, y no sale demasiado caro.

saludetes!!

4. Break_Style
    Usuario registrado
    y referente a la fuente.......cual pongo que sea negra y que ande sobre los 500w??

5. Txantxi
    Txantxi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo una Be quiet de 470W. Es negra y es preciosa ^^. También tienes de más potencia.
    Sobre discos duros, con uno de 320Gb igual vas que chutas ya
    Todo lo demás lo veo bastante bien.
    Bueno, tal vez el monitor... si es panorámico se te puede hacer algo pequeño. Pero bueno, eso como tu veas.

6. Break_Style
    Usuario registrado
    estoy echandole un vistazo a esta...FUENTE ALIMENT. 550W LEVICOM VISIBLE POWER

que os parece??

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo tengo una Hiper-ps-xp modular 530W, negra, muy wapa esteticamente y muy buen rendimiento, no se que vale exactamente, pero la version de 580W esta en 109€, supongo que entre 80 y 90€.
    La grafica bien, por los 19" con 256mb vas bein. La placa, yo iria a por una de DDR2 solamente, te saldra mejor de precio, las DDR3 ahora solo estan muy caras para lo poca cosa que hay de memos y placas (le falta madurar xD) y pondria unas DDR2 a 800 o 1033.

8. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese disco es de 32MB de cache wow....yo solo tengo 2 de 16MB de cache y me va delicioso...