Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda con OC

1. Invitado

Ayuda con OC

Hola tengo un p4 2.4 y placa base asus p4p800 dlx
    El tema es q ahora mismo lo tengo a 2.7 FSB 150 y si lo subo mas me es inestable e incluso no arrancar no se a q se debe seran por las meorias ram tengo 1gb una de 512 pc3200 y otras dos de 256 pc2100 e sacado las de 256 y lo e podido subir a 2.9 pero ahy se a quedao mas no puedo no se xq las temperaturas estan bajas si alguien me podria ayudar......se lo agradeceria :roll:

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda con OC

Cita Iniciado por Deadly
    El tema es q ahora mismo lo tengo a 2.7 FSB 150 y si lo subo mas me es inestable e incluso no arrancar no se a q se debe seran por las meorias ram tengo 1gb una de 512 pc3200 y otras dos de 256 pc2100 e sacado las de 256 y lo e podido subir a 2.9 pero ahy se a quedao mas no puedo no se xq las temperaturas estan bajas si alguien me podria ayudar......se lo agradeceria :roll:
    mueve el post a la seccion de overclocking.....

3. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo muevo a su sitio, la proxima vez postea en el lugar adecuado.

Salu2 :wink:

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por CHUKO25
    Lo muevo a su sitio, la proxima vez postea en el lugar adecuado.

Salu2 :wink:
    sin duda el otro avatar esta mejor que ese...

5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda con OC

Cita Iniciado por Deadly

bueno tener un modulo de RAM PC2100 (133) a 150 mhz ya es un buen overlcock.. y claro sacando las PC2100 y dejando solo las PC3200 seria mayor el overlcock es ovio ... debes tambien subir el Vcore del cpu al igual que el Vddr en la RAMs...

6. DeAdLy
    DeAdLy está desconectado
    Usuario registrado
    El Vcore esta en auto al igual q lo del ram

7. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DeAdLy
    El Vcore esta en auto al igual q lo del ram
    bueno revisa el Vcore normal de ese CPU y subelo o fijalo un poquito mas arriba unos 0.1 a 0.2 volt mas .. y el Vdrr en almenos 2.6 o 2.7....

suerte

8. DeAdLy
    DeAdLy está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno e subido el vcore a 1.66 y e subido el FSB a 156 esta bien el Vcore muy alto muy bajo?

9. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DeAdLy
    Bueno e subido el vcore a 1.66 y e subido el FSB a 156 esta bien el Vcore muy alto muy bajo?
    bueno que core tiene ese CPU , northwood o precosst?

de todo modos no me parace alto ese Vcore.. tengo mi Athlon XP a 1.92volt

10. Buster
    Buster está desconectado
    Usuario registrado
    Holas, no tengo ninguna duda el tu Vcore(cazven) es alto pero creo que los core P4 y Amd son difernetes y que tienen difernetes Valores.
    Creo..

PD: como pongo una foto de mi AMD y como cambio mi avatar?¿¿?(sorry por las questions)..

Salu2 8) [/quote]

11. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Buster
    Holas, no tengo ninguna duda el tu Vcore(cazven) es alto pero creo que los core P4 y Amd son difernetes y que tienen difernetes Valores.
    Creo..

segun sea el core northwood o precosst es pero 1.66 no es alto .. se de P4 northwood trabajando a 1.70 y mas.. incluso core precosst pero tambien en los intel P4 , influye en el overclock el core rev y el diseño si es de 12cap o 30 caps... segun sean los northwood SW6

PD: como pongo una foto de mi AMD y como cambio mi avatar?¿¿?(sorry por las questions)..

para poner la foto debes usar el boton de IMg pon el mouse sobre el y veras un ejemplo.. (la foto debe estar en la web )

el avartar lo conbias en el USER OPTION...

Salu2 8)
    [/quote]

12. DeAdLy
    DeAdLy está desconectado
    Usuario registrado
    Salud2

Bueno pues antes mi Vcore estaba en 1.58 y el ram no se en cuanto estaba pero lo e puesto e 2.75 y tambien e bajado las latencias de las memorias q las tenia a 333mhz y las e puesto en auto y lo e subido a 2.9 y va perfectamente pero me solo e perdido en las ram velocidad antes sacaba 2900 puntos con el Sandra y ahora 2200

13. DeAdLy
    DeAdLy está desconectado
    Usuario registrado
    olvide poner a cuando e puesto el Vcore a 1.66 :roll:

14. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DeAdLy
    Salud2

Bueno pues antes mi Vcore estaba en 1.58 y el ram no se en cuanto estaba pero lo e puesto e 2.75 y tambien e bajado las latencias de las memorias q las tenia a 333mhz y las e puesto en auto y lo e subido a 2.9 y va perfectamente pero me solo e perdido en las ram velocidad antes sacaba 2900 puntos con el Sandra y ahora 2200
    si pones las memorias en AUTO o SPD , estas correran a setting mas altos , ponlas manualemnte en los timing y bus que quieras usar/..

ademas si usas PC3200 ponlas en bus 200mhz , y timing SPD.. (eso si es posible mantener bus asincrono)

15. Invitado
    Salu2
    EN los timings me e metido un poco estan a 3.3.3.8.8 las e bajado un poco e puesto 2.2.2.8.8 pero no me va asi que las e dejao .
    Como te dije solo tengo una de 512 pc3200 y las otras dos de 2100, estoy conteto como va ahora lo tengo a 2.9ghz y va sin problemas