Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Que sistema de refrigeración (por aire) le pondriais a:

1. Valen
    Valen está desconectado
    Usuario registrado

Que sistema de refrigeración (por aire) le pondriais a:

Tipo de procesador: Intel Pentium 4 540, 3200 MHz (Prescott)

Placa Base: Asus P5P800

Porque se me calienta que no veas.

2. mvschau
    mvschau está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola cuanto piensas gastar en el disipador??tienes espacio en tu Gabinete??

3. Valen
    Valen está desconectado
    Usuario registrado
    A que te refieres con tener espacio?, la verdad es que no me quiero gastar mas de 30 o 40 euros, Gracias por tu atencion

4. mvschau
    Usuario registrado CV
    Hola, lo que pasa es que los mejores disipadores son grandres y necesitas tener mucho espacio en el gabinete...el silent Knight es muy bueno, o el silent square, y son baratos..y frescos..

5. Valen
    Valen está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias Mvschau, la cosa es que comprare un ventilador de esos y vamos a ver si mejora la temperatura de la cpu, lo que me extraña del ventilador de intel es que no pasa de 1800 rpm aun cuando la temperatura es muy alta, configure en la bios la velocidad del ventilador y tal pero nada no hay manera de pasar de 1800 rpm, supongo que los que me has recomendado pasaran de 1800 o por lo menos el disipador tendra mas capacidad.

6. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Valen.

Yo te recomiendo, por ese presupuesto, el Scythe Ninja Plus rev.B: base de cobre, 12 heatpipes y aletas de disipación de aluminio, todo combinado con un ventilador de 12cm., el cual mueve una gran cantidad de aire con un bajo nivel de revoluciones. Yo lo tenía con mi anterior "preshot" a 3.2Ghz y te puedo asegurar que las temperaturas eran excelentes.

Un saludo.

7. mvschau
    Usuario registrado CV
    Lo que pasa es que los ventiladores de intel generalmente giran a bajas rpm, para hacer menos ruido,pero si le cambias el ventilador por uno de 12mm estara perfecto...

8. Valen
    Valen está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias por vuestra ayuda, intentare poner el ventilador que me recomendais y a ver que pasa, por lo menos para poder echarme un vicio que otro, porque tal y como esta no me permite jugar a ningun juego 3d que se pone como una freidora.