Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Equipo Gamer

1. ih_Shenron_oTk
    ih_Shenron_oTk está desconectado
    Usuario registrado

Equipo Gamer

Bueno pues nada yo creo k despues de tanta deliveracion este sera el ekipo k entre 3 tiendas diferentes me terminare pillando. xD

PLACA: Asus P5KC 775 ddr 2/3 120€
    RAM: OCZ ddr2 PC 9200 Reaper HPC 2x 1024 140€
    T.Graf: XFX GF 8800 GTS 512mb G92 Alpha Dog Edition 315€
    Cooler: Zalman 9700 LED 50€
    HDD: Western Digital 500Gb. SATAII 16mb Cache 100€
    Torre: Coolermaster Stacker 831 BLACK/WHITE 200€
    CPU: Intel Core 2 Duo E6850 Conroe 225€
    PSU: LC Power Arcangel 850w. V2.2 Modullar 125€
    Moddin: Catodos, Ventiladores 120mm etc... 45€

El vicio k me voy a echar con esto... NO TIENE PRECIO

Bueno, keria saber k pensais de esta configuracion pero pordios no me digais k kambie nada mas xDDD.

THANKS

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambiaria la caja por una Cooler Master Stacker STC-T01 que es mas amplia que la Stacker 830. Sobre el disipador pondria un Scythe Infinity/Mugen o Ninja. Y ya que estamos a la gráfica le cambiaria el disipador por un Zalman VF-1000

Saludos

3. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Ok, pues entonces me decido por un Scythe Ninja, lo demas lo dejo como estaba aunke agradezco las recomendaciones y por lo de comprarme una tarjeta de 300 pavos y desmontarle el disipador pues... va a ser k no jejeje es k no me atrevo y no kiero lidiar con la garantia.

Algun consejo mas ???

Gracias

PD: Se agradece Terrez!

4. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Alguna ayudita mas??? k opinais del equipo???

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, yo canviaria la grafica, de ensamblador. Por la BFG 8800GTs OC 512MB(299€), que tambien lleva OC de fabrica y vale menos que la XFX, y eso que NFg es uno de los mejores ensambladores.
    http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORC ... E_2_0.html
    Sino, podrias pillarte la 8800GTS noraml de 298€ y pagar por un Oc que puedes hacer tu mismo,.

Lo que esta claro es que, por 1 € mas tienes la BFg que te dicho con OC de fabrica, yo me quedaria la BFg antes que la XFX alpha DOC edition, pudiendo dejar la BFg igual a la XFX OC de 315€

La Fa te va a durar mucho, excesivo i todo 850W, con 700W vas que sobras igualmente.

6. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Mmmm es cierto k la Fuente de alimentacion es sobrada para esa configuracion, lo k pasa es k busco mas calidad k cantidad y ante la duda de k keria una fuente modular y k no se kedase corta para la Stacker me decidi por mirar la fuente k alimenta los BeDoom de Coolmod y es ese modelo, agradezco tu recomendacion sobre ese punto idro pero la fuente la dejare como esta aunke me interesa mucho lo de esa tarjeta grafica.

Gracias

7. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    me parece fenomenal, esa grafia mejor que la que as puesto :wink: jeje

8. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Bueno cambio de procesador, como no voy a hacer overclocking mejor el E6850 no??? por cierto la verdad es k esa ram me parece un poco baja tengo pensado otro modelo de Musking pero keria preguntar k tal os parece esa marca.

Gracias

9. rubenlbe
    rubenlbe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por qué no un Quad6600?

Ten en cuenta que de ahora en adelanta los juegos los iran optimizando para procesadores de cuatro nucleos, y no está mal de precio.
    Además el día de mañana, si se te queda corto, puedes hacerle OC que sube muy bien.

10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por rubenlbe
    Por qué no un Quad6600?

Ten en cuenta que de ahora en adelanta los juegos los iran optimizando para procesadores de cuatro nucleos, y no está mal de precio.
    Además el día de mañana, si se te queda corto, puedes hacerle OC que sube muy bien.
    Pero el no hara ningún tipo de OC, con lo cual cuando el empiece a notar que se le quede corto el micro no se dará cuenta. Mi consejo si no haces OC un E6850 y si haces OC un Q6600.

Saludos

11. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por rubenlbe
    Por qué no un Quad6600?

La cosa es k el procesador k ponia anteriormente era el Q6600 pero cada vez leo mas por ahi k para no hacer overcliking es mejor el E6850 y yo no soy mucho ducho en hacer overcloking mas alla de lo k me diga el Ai Booster y ni sikiera he utilizado ese programa.

12. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    Bueno pues nada, os cuento que hoy me han llegado de Coolmod, la caja, las memos, la PSU, los articulos de modding y... una power ball .

Por lo que queria daros las gracias a todos que mas o menos me habeis ayudado a configurar este ekipo (vease arriba) y que si no hay problemas tendre completo este finde semana.

Por lo que nada, lo montare espero no tener ningun problema al hacerlo y ya os contare como me va.

Bye.

13. Invitado
    Vale que los juegos van a salir para 4 nucleos, pero los juegos no salen cada mes, tenlo en cuenta... por ejemplo, el fifa, pes2008, nfsprostreet, juiced...
    suelen salir a finales de año, y aun falta... pero no te creas que porque salgan en 4 nucleos, los de 2 iran mal.

14. Invitado
    Y ahora digo yo, porque para hacer overC. es mejor el Q y para no hacerlo el Duo. Dependerá de que tipo de OC.
    Si el OC es a piñon fijo, es decir continuamente el procesador mantiene la frecuencia tenga la carga de trabajo que tenga..,pues si, esta es la forma de OC a la que generalmente se hace referencia..
    Pero que pasa si la bios varia el multiplicador, e incluso el fsb y la velocidad de memoria, para adaptarse a la carga dinamicamente ???
    pues que rinde mas el Q y ademas no se calienta tanto porque a cargas menores de trabajo tendremos el Q a x6 (~1500 gh) o sea helado...

15. ih_Shenron_oTk
    Usuario registrado
    SEÑORES! equipo en casa montado y funcionando, hice unas fotillos de todos los componentes ya las colgare, ahora lo k me falta organizar es la habitacion que parece una pocilga.

Gracias a todos!

16. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para mi has cometido un error en elegir una placa "hibryda" DDR2/DDR3... y cojer una memos a mas de 1066 tambien, ya que con los precios que estan las de 800... ademas, por defecto, creo, no te iran a 1066 o lo que sean, tienes que ponerlo en la bios, por ejemplo...
    yo tengo uns a 800, y por defecto me salian a 667...

Otro error en la grafia, por 299€ tienes las BFG 8800GTS OC 512Mb mucho mejor, con mas core y frequencia... y por menos precio y con 10 años de garantia.

La Fuente me parece excesiva 850W, conuna de 700W aun irias demasiado sobrado.

Vamos que te podrias haver ahorrado bastante mas... :wink:

17. rubenlbe
    rubenlbe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, pero ya tiene el equipo montado y funcionando. Darle vueltas al tema ahora duele, porque ya ha comprado y montado todo, y es tarde para cambiar, así que esa opinión antes... le hubiese venido mejor, pero no ahora xD