Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problema con placa abit av8-3rd eyes 939
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: problema con placa abit av8-3rd eyes 939
-
22/12/2004, 19:35
problema con placa abit av8-3rd eyes 939
placa abit av8-3rd eyes 939, amd 64 3500 939, 1gb en dos modulos de 512 de memoria kingston,grafica ati 9200 se, fuente be quiet 450w,caja lian li v1100.
problema siguiente, monto todo, enciendo y en el monitor no me sale imagen, en el visor de la placa me sale 9.f.,y me da un pitido largo y tres cortos.
He probado a cambiar la placa por una asus 939 de un amigo, igual, he cambiado el micro igual q el mio que tiene este amigo en mi placa, sigue igual, cambio de memoria tambien por si acaso, lo mismo de lo mismo, la grafica probada en el ordenador de mi amigo funciona perfecta, solo me queda cambiar la fuente y no creo q vaya por ahi la cosa.
Una cosa no monto los discos por q se supone q en el monitor cuando llegara al problema de los discos ya habria salido algo al hacer el testeo del sistema.
si alguien lo ha logrado entender, q es dificil por q me explico como el culo, y sabe lo q puede ser q me diga algo por favor por q llevo ya una semana liado y no logro nada. :oops:
-
22/12/2004, 19:54
El código ese de 9F es un código de error q te da la placa y te debería decir en el manual de la misma q tipo de error es... de acuerdo a ese error se actúa de una manera u otra...
Un saludo
-
22/12/2004, 20:05CazVen
1 pitido largo y 3 cortos es falla de la tarjeta de video o de la memoria en la tarjeta de video..
Solucion:
Puedes probar con otra grafica para iniar la placa base y asi accesar al BIOS..
puedes bien hacerle una limpieza del CMOS BIOS ( con el jumper en la placa) , para reiniar el bios
puedes verficicar que la tarjeta de video este colocada correctamente, que no este floja..
puedes probar la grafica en otra PC
-
23/12/2004, 02:21markchang
prueba de nuevo y asegurate de que la grafica este bien pinchada.como dice cazven debe ser de la graficva asiq ue tal vez no se pinche bien del todo y tengas que limar el enganche metalico por donde lleva el tornillo para sujetar a la caja. en la mia tuve h
que lñimar un poquillo para que encajse bien y no diera problemas
markchang
-
06/01/2005, 11:20
saba por aqui y vi tu pregunta, la solucion no es facil ya que esta placa tiene un problema con los athlon 64 Winchester y pienso que el tuyo es ese. la unica solucion es actualizar la bios, pero no se puede hacer simplente ya que el pc no llega al boot por lo tanto deves ir a la tienda donde la compraste y dile que te actualicen la bios que para solucionar el problema deves tener la vercion de la 15 hacia arriva y casi todas las placas actuales bienen con la 14 o 13 creeo que en este mes ya empesaron a salir con verciones actualizadas. realmento lo siento por tu problema pero yo tuve el mismo la unica diferencia era que tenia otra placa abit en casa antigua y pude hacer un hotflash y solucione el problema.. espero que te vaya bien ,adios
-
06/01/2005, 22:07lansing
Re: problema con placa abit av8-3rd eyes 939
He tenido un problema con los mismos sintomas ... no finalizaba los test, parándose en 9C con un pitido largo y tres cortos, para terminar apagando con 9F.
Tras diversas indagaciones (ya que el manual nada dice de estos errores), he averiguado que la placa require imperativamente los 12V que se le suministran por el conector de alimentación auxiliar ATX12V1 cuya utilización no es opcional (detalle que el manual no aclara).
Si en tu caso, como era en el mio, estas utilizando una fuente de alimentación que no dispone de conector auxiliar, deberás cambiarla para que te funcione.
Placa base ABIT KV8 PRO, procesador AMD Athlon 64 3000+.
-
19/01/2005, 22:46
Tengo una abit AV8 con el problema del error 9F.
Alfinal como lo habeis solucionado? ¿es problema de la fuente? ¿o es por la version de la bios? ¿como puedo saber si tengo la version 15?
-
19/01/2005, 23:56
yo tengo la misma placa base con un 3000+ y dos modulos de 512 kingston, ¿sabeis como puedo saber si se me activa el dual channel?esque antes solo tenia uno y solo he tenido una ganancia de 4-5 fps en los juegos [/img]
-
19/12/2005, 23:05
Re: problema con placa abit av8-3rd eyes 939
Lo siento amigo el problema es de la fuente de alimentacion...
a mi con una generica me funciona pero ni con una aerocool que era la destinada a ir ni con una tagan easycon de 580w me funciona...
a sufrir... y a encontrar fuente compatible