Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Overclocking Fail, no sube el Voltaje

1. MeTRoiD
    MeTRoiD está desconectado
    Usuario registrado

Overclocking Fail, no sube el Voltaje

Tengo una placa DFI Lanparty UT 3200-DR, un AMD athlon 64 x 2 4200+ manchester, y una fuente Hiper sly Ready de 580W HPU-4m580PU.

Al subir el voltaje en la placa, y luego medir el voltaje con diversos programas en windows (HW monitor, everest o CPU-Z) el voltage siempre está en 1.408 (1.41 en hw monitor) cuando en la placa está con un voltaje de 1.5W. Y al hacer overclock, no consigo ponerlo a 4750Mhz ni 4800 (que es lo que supuestamente pilla este micro).

El disipador es un zalman CNPS 9500 A - Led.

IDEAS? yo ya no sé que hacé!

2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ese micro llegara a los 2700mhz y da gracias si lo consigues, yo no se de donde has sacado ese dato de que llega a 4750 o 4800mhz, pero quien te lo haya dicho esta equivocado, si tuviese un core Toledo llegarías a los 3200mhz, y si encima lo refrigeras por aire mas difícil te lo veo.

Saludos, 4nt4r3x...

3. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Ese micro llegara a los 2700mhz y da gracias si lo consigues, yo no se de donde has sacado ese dato de que llega a 4750 o 4800mhz, pero quien te lo haya dicho esta equivocado, si tuviese un core Toledo llegarías a los 3200mhz, y si encima lo refrigeras por aire mas difícil te lo veo.

Saludos, 4nt4r3x...
    A ver es un toledo, lo que pasa es que en el cpu-z sale como manchester pero es un toledo un colega mio lo tiene y le dió 4800mhz. Viene siendo este : http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=HHEA20 .

Fallo mio, que me confundí xD, ese fué el k compré.

En 2700 ya está y sin subir voltaje por cierto xD

4. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues chico, no se por que pero no me lo creo, como no cuelgues un screen...esos micros subían pero no tanto, cuidado no se te queme.

Saludos, 4nt4r3x...

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Chico el X2 4200+ va a 2200mhz... es IMPOSIBLE que le hagas un OC de mas del 200%, vamos ni con Nitrógeno Líquido lo haces. Vamos y si dices que lo haces con Refrigeración por aire... y poniendo el micro a Vcore a 1.5 WATIOS!!! ya me lo has dicho todo...XD

Si tienes una captura del CPU-Z me la pones... por que si no lo veo no lo creo.

Saludos

6. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Disculpadme que me he confundido, quería decir que este micro llega a 2800mhz , en vez de 2800 puse 4800 sin darme cuenta.

Perdooooooooonnnnnn! xD

7. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Disculpadme que me he confundido, quería decir que este micro llega a 2800mhz , en vez de 2800 puse 4800 sin darme cuenta.

Perdooooooooonnnnnn! xD

8. 4nt4r3x
    Usuario registrado CV
    Pues te has ido 2000mhz, que no son pocos , si has llegado a los 2800mhz y es un toledo como dices es posible que llegues a mas con el vcore que tienes, lo que igual te esta pasando es que las memorias no lo soportan, si no das mas datos no te podemos ayudar, ¿has pasado memtest? ¿lo tienes sincrono?

Saludos, 4nt4r3x...

9. MeTRoiD
    Usuario registrado
    Lo tngo en 2700, a 2800 llegó un amigo mio que tiene el mismo micro. Lo tengo sincrono, sip. Pero las memorias son unas Kingston Genéricas ddr400 y no aguantarían un overcloking de micro xtreme.

Lo que me preocupa es que no llego a 2800, porqué no puedo subir voltaje. Es decir, lo subo en la placa pero los programas de test dicen que se mantiene en 4.108 en cambio si lo bajo (por ejemplo a 1.4v) , los programas de test dicen que el micro está a un voltaje de 1.39.