Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Windows no sabe sumar

1. eNeKo
    eNeKo está desconectado
    Usuario registrado CV

Windows no sabe sumar

Buenas! en realidad no es mi intención ser ofensivo con windows, pero no sabía de qué otra manera ilustrar el tema... a ver, tengo un portátil nuevo con windows vista (que por cierto a pesar de las criticas, me encanta) y el procesador tiene 2 núcleos, de manera que poniendo el administrador de tareas puedo ver el uso de cada núcleo y, al igual que en xp, el uso de cpu de cada uno de los procesos.
    Lo primero que me sorprende es que las gráficas del uso de cpu son casi calcadas siempre, yo creía que cada núcleo iría un poco más a su bola y que hasta que uno de ellos no estuviera suficientemente requerido, no actuaría el otro...
    Lo segundo es que, a simple vista, cuando estoy instalando algo y trabajando con otros programas, la cpu se pone al 100% pero mirando el uso de cpu usado por los procesos no sumarían esta cifra... es posible que haya procesos ocultos, o es normal que windows utilice cpu sin mostrarlo ahí? o todos los procesos que consumen cpu están mostrados estrictamente?

No me digáis que en vista tengo que darle a una opción que permite ver los procesos del "system" porque ya lo hago jeje

Pues no es más... espero que podáis ayudarme, un saludo y gracias!,

eNeKo

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo que te bajes un programa que si no me acuerdo es oficial de windows y se llama Process Explorer, donde te dice que procesos utiliza window incluso los ocultos.

Saludos

EDITO: Link del mismo - - > Process Explorer