Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- reinicios repentinos
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: reinicios repentinos
-
22/12/2004, 18:03loKe
reinicios repentinos
bueno monte el nuevo ordenador va todo perfecto, solo q de vez en cuando y cuando el ordenador quiere se reinicia solo mire si el disipa esta bien puesto y si estaba vbien puesto el disipa es un coolermaster para soker 775 mi procesador es un prescott; tiene 512 de memoria ram
cuando se reinicia pare con si el disco duro se tuviera q encender por q tarda un rato en q lo detecte(es sata) q podria ser?
un saludo
-
22/12/2004, 18:42konzo
Para saber mejor de que se trata, yo entraría en Panel de Control/Sistema/Propiedades avanzadas/Inicio y recuperación
y desactivaría la casilla "reiniciar automáticamente"
La proxima vez que haya problema te saldrá una pantalla azul explicando -un poco- lo que es y tendrás que resetear manualmente.
Aunque no se entienda nada en estos mensajes de error, por lo menos descartas que no sea un problema de la fuente. A mi se me reiniciaba el ordenador porque la fuente se recalentaba y no daba más (300w para un p4...).
Suerte!
-
22/12/2004, 18:45konzo
A todo esto, las temperaturas que tienes son correctas??
-
22/12/2004, 19:33loKe
si son corectas estoy ala espera de comprar una fuente buena ya q esta me costo 15€ imaginaos la calidad
-
22/12/2004, 20:25konzo
Vaya, la fuente que me dio el problema me habia costado lo mismo
. Despues de usarla un mes empezó a apagarse cuando le daba la gana.
Comprueba que no sea un error de windows y sino prueba con otra fuente. A mi me cambiaron aquella y pille una buena.
Salu2
-
23/12/2004, 00:28
Iniciado por loKe
si son corectas estoy ala espera de comprar una fuente buena ya q esta me costo 15€ imaginaos la calidad
tampoco es eso, la mia de 400w ma costao 11 euros y funciona de maravilla.
1-¿cuantas tarjetas tienes insertadas en las ranuras PCI?
prueba a cambiarlas de sitio.
2-¿la memoria esta bien insertada?
cambiala de sitio si falla lo anterior.
-
23/12/2004, 00:31loKe
ninguna solo la grafica la memoria esta bien
-
23/12/2004, 02:17markchang
a ver, si la emmoria estuviera mal pinchada, no arrancaria el pc , o yo no conozco ninguno que lo haga. de cuanto es la fuente que tienes? porque igual no es capaz de proporcionar lo que pide el micro. que grafica usas? cunatos HHD?
cuantanos todo lo que tiens detalladamente y si es posible las especificaciones de la fuente y asi descartamos que sea de eso. si el SO no da problemas(prueba a formatear y funcionar un tiempo con lo básico incluso hazte un ghost de la particion del SO, formatea con lo basico y si no es de eso pon el ghost de nuevo en su sitio jiji)
a mi personalmente me suena a fuente que se las ve y se las desea para mover todo el equipo
por ultimo, siguen alguna pauta los reiniciados? o por lo emnos en que condiciones ocurren?
si no es de ninguna de esas cosillas puede que sea una incompatibilidad entre la CL de la RAM y el NB ( ya lo he visto en 2 PC's)
ya no se em ocurre nada mas asi en frio esperoq ue podamos ayudarte
markchang
-
23/12/2004, 10:46loKe
bueno veamos la fuente es de 400w y el equipo conectado es el siguiente:
micro: p 4 prescott 3.2 775
grafica: ati x 600XT
hdd: dos disco de 120 gigas seagate 1º sata y el segundo ide
un lector y una grabadora
los reinicis no siquen ninguna pauta es decir q estoy trabajndo trankilamente y se reinicia, y despues algunas vez se vuelve a reiniciar despues de 1º reinicio, pero despues ya sige trabajando normalmente por ahora el window no me a dado ningun fallo,
normalmente me acurre cuando lleba un tiempo encendido
un saludo
-
23/12/2004, 11:21markchang
mm a ver solo se me ocurren estas cosillas. que tengas algun corto por ahi con algun tornillo o asi, que el micro se caliente por algo de manera puntual , que las memos sean incompatibles con el NB(que momos son) si tienes algun colega que te pueda dejar unas mejores(aunque nu se las que tiens que igual tienes unos pepinos y no puede ser de eso)
o sino el güindous que ... en fin prueba con un live cd de linux a tenerle todo ese tiempo encendido a ver si se reinicia. yo tengo una distro instalada completa en una memoria flash usb para probar y eso en pcs
no se me ocurre mas salvo que si lo pillaste todo ene l mismo les des la plaiza hasta que lo arreglen
que amperajes da por linea la fuente?
markcahng
-
23/12/2004, 11:56loKe
la memoria es una kilgiston de 512 ddr2 esq no creo q sea del procesa ya q almejor me pasa al principio
un saludo
-
23/12/2004, 12:10markchang
pues solo se em ocurre que sea un problema de incompatibilidades entre la placa y las memos. yo les enviaria un mail describiendo el equipo y el problema a los fabricantes de la placa, a mi con una abit an7 y unas kingston 3 4 4 8 me ocurria algo asi y me dijeron que el chip nforce2 ultra no era compatible con memos de mas de 2,5 de cl
saludos
markchang
PD actualiza la bios, que nu se si lo hiciste ya
-
23/12/2004, 12:55loKe
esq no creo q sea de las memorias por q yo jugando no me pasa na da, me pasa pues... cuando voy a cerrar una pagina o cuando estoy con el emule mi placa es una GA-8I925X-G y estas memos http://www1.alternate.es/cgi-bin/inf...l?artnr=i9ie27, es cuando se reinicia como si sele fuera la corriente al disco duro y se lleva unos segundo en encenderse, pero lo e mirao y el conector esta bien
como puedo actualizar la bios?
gracias tio por tu ayuda
unn saludo
-
25/12/2004, 16:26loKe
es como se se quedara unos segundo pillado y se reinicia como dandole al boton de reset
po r q pasaa estoo:cry: :cry: :cry:
un saludo
-
26/12/2004, 14:54loKe
:cry: