Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Acer sli en una placa que tengan chipset nvidia??

1. Invitado

Acer sli en una placa que tengan chipset nvidia??

buenas ya estube por el foro preguntando si la tecnologia universal pci-express aumentaba el rendimiento pro parece ser que solo da opción para mas monitores y weno pos navegando he visto cosillas interesantes como k ai unos drivers que convertirian la ranura universal apta para sli sin tner un chipset nvidia. ES CIERTO ESO??

2. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    No sé donde has leído eso, pero es falso. Para poder montar un SLI el chipset que incorpora la Placa Base debe soportarlo.

3. Invitado
    deci unos chipset compatibles y tal y no era la primera pag donde lo veia pro el caso sk no la guarde xD

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Manu, no se de que estás hablando. ¿podrías explicarte un poco más?

La ranura PCIe si gana (un montón) sobre la AGP
    La tecnología PCIe gana incluso sobre la PCI normal
    El chip nVidia es el que permite hacer SLI, por lo que es sobre esas placas las que podras hacerlo (ATI tiene el Crosfire) Eso si, necesitas placa compatible (más que nada pq necesitas los dos slots
    Que una placa ati soporte SLI o que una nVIDIA soporte CF es posible con bios "betas" especiales

5. Invitado
    lo que mi placa tiene son dos slot pci express x16 pro uno tan solo funciona a 4x como max si le metes dos tarjetas pro no es sli o crossfire pro dicen x internet que si se podria con unos drivers de todos modos creo que son paridas puesto que la tecnologia universal pci-express utiliza el southbridge como comunicacion con el northbridge para coordinar las dos graficas x lo k no creo k sea posible pro si lo dicen pos igual funciona xD.

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿q placa tienes?

PD: No me entero de nada. ¿algun signo de puntuación?

7. Invitado
    asus p5ld2 deluxe