Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cuanto dura la garantia de fabrica de Seagate??

1. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuanto dura la garantia de fabrica de Seagate??

Buenas, el tema es que me compro hace unos 15 dias mas de un año un seagate SATA, un dia me levanto, y dejando mi computadora muleando toda la noche, y estaba apagado, entonces lo enciendo y no detectaba el disco, lo toco y no sentia vibracion.... lo agarro y estaba totalmente apagado.

entonces como pense que era mas nuevo me deje, ademas lo compre en una tienda de estas para autonomos con el nombre de la compañia de un amigo y no queria ir a pelear por algo que no estaba a mi nombre pero son 320 GB que estoy perdiendo.

la pregunta es, cuanto dura la garantia de fabrica de seagate?? porq en la tienda dicen que me dan 1 año de garantia (la cual ya paso) pero me imagino que de fabrica daran mas tiempo

y si tiene mas tiempo (que por google vi que son 5 años puede ser???) como hago? voy a la tienda y ellos lo envian o lo hago yo directamente???

Saludos y gracias

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Pues como bien dices, la garantía a profesionales es de 1 año. Por ahí no puedes rascar mas.

Seagate da 5 años, pero solo para productos "no profesionales". Tienes el comprobador de garantía en la propia página de Seagate:
    http://support.seagate.com/customer/war ... dation.jsp
    Si está en garantía, se lo mandas (se que en Madrid hay un punto de recogida) y ya te contestarán. Con la tienda nada de nada.

PD. La firma excede del largo permitido. Reducela, please

3. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno, entonces por 10 euros que me ahorre me quede sin garantia :p, 320 gb para nada, cuando llegue a casa lo abrire y a ver si hay algo en el motor o algo asi que este quemado o algo porq por fuera todo parece perfecto...

Saludos

PD: Ya edite la firma aunq no me parecio que sea tan grande

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    ¿pero has mirado en el link de Seagate?

5. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo voy a hacer cuando llegue a mi casa, ahora estoy en clase...pero si decis que es 1 año lo profesional, dudo que lo tenga

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No. La tienda da un año a los profesionales. Pero como ya sabemos, a la tienda no puedes acudir.
    Seagate da 1 año a compradores profesionales (por ejemplo, si IBM les compra HD para sus pcs).

Para el resto de casos (como eres tu) suelen ser 5 años Hay casos que 10

7. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    efectivamente, sigue en garantia, ahora como mi ingles no esta muy bien :p no entendi entre lo que dicen si tengo que pagar yo el envio, alguien sabe?

ojala me lo reconozcan y me manden uno nuevo

saludos

8. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Si no se te da el ingles, busca en español.

9. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    no me imagine que la tendrian en español, como cuando puse que era de españa no me lo pusieron en español :p

gracias por todo, me ayudaste mucho puffy, una cosa mas, suelen hacerse los tontos o lo reembolsan casi siempre? alguna vez mandaste un disco???

Saludos y otra vez gracias

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No he enviado nunca nada, pero suelen ser de los mejores RMA q conozco. No reembolsan, pero te mandaran otro disco igual que el que tenias.

11. ancabi
    ancabi está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, si lo que quiero es otro disco porq ahora estoy con un ide de 160 gb y ya se me esta quedando chico :p

asiq ojala tenga suerte, mañana lo mando y digo como fue todo

gracias por todo

saludos