Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fuente me quemara ??

1. Invitado

fuente me quemara ??

ESTA ES LA CONFIGURACION

xp 2400,placa epox 8rda+,tarjeta tv,2 hd 120 y 80,grabadora dvd,grabadora cd,ati 9600 xt,2 modulos de memoria 256 y 512,1 ventilador extra,disquetera y una fuente generica de 350 watios que me venia con la caja..

NO TENGO OVERCLOCK NI PIENSO HACERLO

aguantara??????

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Estas teniendo mas o menos la configuracion que yo tengo y he estado mucho tiempo con una fuente de 300w pero una fortron, que no es cualquier fuente... y en abril he cambiado a una Tagan de 480w para tener unos voltajes mejores ya que con la de 300w la linea de 5v se había quedado algo baja y esa fuente ya estuvo dando su máximo. Si aguanta ? es dificil responderlo, eso depende de la calidad que hayan usado en esa fuente genérica, si no haces OC, notas que no sale muy caliente el aire atrás, y que te da unos voltajes buenos (miralo en la bios, con el MBM o con un multímetro...) debería aguantar en un principio, aunque en las fuentes de este tipo nunca se sabe, yo personalmente me iría a un fabricante de mayor calidad para estar mas tranquilo.

3. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    opino como Hurky es un poco relativo, yo tengo una 300 w generica y tengo un 2200, con 2 hdd, un grabata dvd, tarjeta tv avermedia, una fx5200, 3 ventiladores extra, disketera, y 512 kingstom 400 y de momento ningun problema, asi que sino es mu mala la fuente generica digo yo que te aguantara.

Un saludo

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La próxima vez, menos interrogaciones... Gracias...

Un saludo