Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Falta NTLDR

1. Ru8I
    Ru8I está desconectado
    Usuario registrado

Falta NTLDR

Buenas,
    Hace poco me compre una placa base nueva y al montarla e iniciarla me salta un error que pone:
    Falta NTLDR
    Cntrl+Alt+Supr para reiniciar
    El problema se da en el disco secundario(IDE), ya que si desconecto este el ordenador funciona perfectamente.Quisiera que me dijerais que le ha pasado y como arreglarlo.
    Gracias.

2. DjKasas
    DjKasas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, mira a ver si te sirve esto.

Saludos.

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    amigo mio tu firma esta muy gorda

4. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Falta NTLDR - -

Cuando sale el mensaje "Falta NTLDR", lo que indica es que la unidad desde la que se trata de arrancar el Win XP falta, está deteriorada o no contiene la partición del Sistema Operativo.

La página que indica DjKasas vale para el segundo caso, pero no para el que nos ocupa, puesto que sin el disco IDE el PC arranca bien.

Ru8I: Lo que seguramente te pasa es que, al conectar el disco IDE, la placa base cambia la secuencia de arranque y trata de arrancar desde ese disco en vez del que contiene el sistema operativo. Para comprobarlo, con el disco IDE conectado, debes entrar en la BIOS y comprobar que la secuencia de arranque es la correcta, modificándola en su caso.

Saludos.

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    otro posible fallo (Y que creo es el más probable), es que el conector o el cable IDE esté deteriorado o partido y te arroje ese tipo de problemas.

El segundo disco está conectado en el mismo canal primario o está en el IDE 2? prueba a cambiar el cable antes de dar por sentado que es un problema directo de hard.

6. Invitado
    pues a mi me pasaba lo mismo y era cuestion del disco, lo unico que tuve que hacer fue configurar el arranque de la bios de los discos duros seleccionando el que tenia la version correcta del windows y una vez que entre en el sistema operativo limpie el disco duro que fallaba (lo del ntdlr) eliminando instalaciones antiguas del windows... si no tienes nada importante hazle un formateo completo desfracmenta y listo.
    Saludos