Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Mejor Compañia Adsl?

1. Break_Style
    Break_Style está desconectado
    Usuario registrado

Mejor Compañia Adsl?

--------------------------------------------------------------------------------

Hola foreros!!!

Feliz año nuevo a todos lo primero:

Bueno mi idea era cambiarme a alguna compañia de internet que me de mas fiabilidad en velocidad, ya que estoy con servicable( una compañia de mi pueblo de la television que incluye internet) y falla mas que una escopeta de feria.
    El internet pues que os voy a decir tengo 1 mb y de 750 kbs no me sube osea estoy pagando una velocidad que ni siquiera llego a tener.

Asique quisiera saber cual es hoy en dia la mas fiable para apuntarse, teniendo en cuenta precio,y atencion al cliente( ya sea dar de baja, o hacer algun cambio en la linea) lo digo porque estuve antiguamente con wanadoo y me tuve que echar a llorar con ellos.

Espero me digais la que hoy en dia es la que aconsejais como la "mejor".

Graciassss!!

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    La mejor en cuanto a fiabilidad: Telefónica. Eso si, el que tengas 1 Mega no te asegura recibir un mega. Depende de la línea (en mi casa nueva tengo contratado 3Meas y llegan 0,5)

3. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo mejor hoy en día es la fibra óptica, o sea el cable, el ADSL tiene unos cuantos problemas y uno de ellos es que si estas muy lejos de tu nodo, la velocidad de conexión disminuye.
    Si quieres una conexión potente métete 25mb's de ONO que eso si que es potencia, otra cosa es el servicio que deja mucho que desear, pero eso te pasara con cualquier ISP.

Saludos, 4nt4r3x...

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Puffy
    La mejor en cuanto a fiabilidad: Telefónica. Eso si, el que tengas 1 Mega no te asegura recibir un mega. Depende de la línea (en mi casa nueva tengo contratado 3Meas y llegan 0,5)
    Puffy creo que eso es denunciable... que contrates 3mb y te den medio mega...

Saludos

5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No es denunciable. Es cosa del cable de cobre; Tu contratas HASTA X megas y como mi casa está MUY lejos del nodo (2,3Km) la señal que llega es ridicula.

La otra opción es el cable, pero ha de llegar hasta tu casa y cuesta caro

6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo veo una estafa en toda regla... tu contratas 3mb vale que un % puede que no te llegue... pero es que ni te llega 1mb...

Saludos

7. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Ya... Por lo menos fueron legales y los que me tramitaron el alta (hispatienda, que cuando alguien asesora bien, es bueno decirlo) ya me lo habían advertido. Pretendía los 20 megas y me quitaron la idea. Ahora estoy a ver que me cuentan los de ONO.- Eso si, otro mes sin internet si cambio

8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues pregunta a las demás compañias a ver si te dan mas calidad de señal... por que para eso me quedo con 1mb o tarifa plana...XD

Saludos

9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    No. El problema es de la linea (comun a telefónica, ya, jazztel y demás). Si contratas un mega, te llegan 210-220; No gracias.
    Lo que necesito es que ONO (u otra cablera) llegue a mi casa

10. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    El cable es la leche, yo tengo 25mb's y es una gozada, eso si los p2p los capan, pero en descarga directa...siempre dependerás de la transferencia del servidor pero va de lujo, aunque para lo que me cuesta me da lo mismo ¿verdad Terrez?

Saludos, 4nt4r3x...

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    El cable es la leche, yo tengo 25mb's y es una gozada, eso si los p2p los capan, pero en descarga directa...siempre dependerás de la transferencia del servidor pero va de lujo, aunque para lo que me cuesta me da lo mismo ¿verdad Terrez?

Saludos, 4nt4r3x...
    jajaj a ti te sale tiradisimo!! XDD Ainsss Puffy pilla cable y listo.

Saludos