Resultados 1 al 17 de 17

Tema: 8800 pasiva?

1. Invitado

8800 pasiva?

Hola, un saludo a todos.
    Quiero cambiar de gráfica, ahora tengo una geforce 7600 pasiva (xfx), y como tengo un equipo muy silencioso, quiero que siga siéndolo. Quiero comprarme una 8800GT pero que sea pasiva (por lo del ruido) y sólo he encontrado una de la marca Sparkle... Me recomendáis esa o existen otras 8800GT pasivas? Además tengo el problema de que no encuentro dónde comprarla...

Muchas gracias por todo. Un saludo.

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui la tienes:

Gráficas

Tienen el modelo que tu decias Sparkle y algunas mas, a ver si encuentras alguna pasiva además de esa

Saludos

3. Invitado
    Yo miraria este termalright de cobre,aunque si no quieres tanto peso decantate por uno que sea de aluminio.
    http://www.thermalright.com/new_a_page/ ... VzaWFzdA==
    http://www.thermalright.com/new_a_page/ ... VzaWFzdA==
    Saludos

4. Invitado
    Sois unos fenómenos, ¡qué rapidez! Muchísimas gracias

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo pasivos como el thermalright no los recomiendo ya que tiene una gran desventaja que ocupa muchos slots y no podrás poner nada. Prefiero un Zalman VF-1000 que aunque no sea pasivo es inaudible.

Saludos

6. Invitado
    Vale, ya está decidido, como la gráfica Sparkle ese poco más que imposible pillarla (no hay stock), me compraré una galaxy 8800GT ó una XFX 8800GT y luego le añadiré la refrigeración. Pero (si vosotros me lo aconsejáis) pondré el Zalman VNF100, ya que es pasivo del todo, en lugar del Zalman VF1000+ZM-RHS88. La caja está (creo) bien refrigerada, ya que es una Aerocool Aeroengine de esas que tiene una turbina azul delante. ¿Os parece mejor elección?.

Muchas gracias de nuevo!

7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo no le pondria el Zalman VNF 100... se te va a calentar de la ostia... Otra cosa pra el Zalman VF-1000 no hace falta los disipadores de las memos, ya que esos disipadores (me refiero a los ZM-RHS88) no hace falta para la serie GT/GTS con núcleo G92.

Si quieres disipación pasiva o el Thermalright o nada...

Saludos

8. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para qué la quieres pasiva? el Zalman es muy silencioso, y no se te va a oír por encima de los ventiladores de la Aerocool...

9. Invitado
    Yo tengo la 8800GT y te digo que con el venti de serie, la mantiene a 50º inaudible sin jugar!! Eso si cuando juegas ya hay que subir algo el venti y se empieza a oir un poco... Pero primero prueba solo con el de serie y regulando tu el venti...

10. GmmCreation
    GmmCreation está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Terrez
    Yo pasivos como el thermalright no los recomiendo ya que tiene una gran desventaja que ocupa muchos slots y no podrás poner nada. Prefiero un Zalman VF-1000 que aunque no sea pasivo es inaudible.

Saludos
    Pero si ocupa slots debajo del puerto pcie hay otro pcie (normalmente) acaso molesta tenerlo ocupado?

11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    El caso es que ocupara puertos pci normales, por lo tanto le deja sin posibildiades de poner cualquier tarjeta pci como sint. de TV o tarj sonido.

Saludos

12. Invitado
    Voy a comprar la tarjeta ya esta semana. Ahora ya hay Sparkle 8800GT pasiva en Alternate. Pero hay 2 cosas que me echan para atrás:
    1º:he visto pruebas en las que se pone a 100º
    2º:¿no hay nadie que se haya comprado esta tarjeta? No he visto comentarios de nadie en ningún foro conocido... No voy a ser yo el primero... :?

Con lo cual no sé si pillarme una XFX y ponerle el Zalman VF1000 o la Sparkle pasiva...

Si podéis ayudarme en esta elección os lo agradecería mucho

13. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el vf 1000 y te lo recomiendo por completo, una pekeña review k le hice. Como ves mi 8800 no traia un mal disipador y ya puedes ver las temperaturas originales, con esa sparkle no kiero ver k temps alcanza.

Buenas, ayer me compre este disipador en una tienda de modding. Mi idea original era instalarlo en la 7600gt pa ver como iba y luego meterlo en la 8800, pasando el de esta ultima al la 7600. He de decir k trae conector de 3 pines y regulador, aunke preferia k fuese de 2 y directo a la grafica y se regulase solo, pero bueno todo no puede ser. Si lo conectas directo a la placa va a tope siempre.

Tube un primer problema, encima de las salidas dvi esta ese codigo de barras en aluminio, tube k cortarlo para k cupiese, sino no entraba. Desatornille la pieza de la tarjeta y lo hice a parte.

Luego el montaje es muy sencillo, solo k en las instrucciones vienen mal las ref de la serie y la posicion de los tornillos, o por lo menos en mi caso, con utilizar otros basto.
    Resultados
    antes idle 45º
    antes full 66º
    ahora idle 40º a 1450rpm
    ahora full 51º a 1450rpm
    idle 37º a 2500rpm
    full 46º a 2500rpm
    Cuando pongo a full es con el cod 4 un rato jugando, ahora provare con el gpucaps viewer y atitool. Las temperaturas son de speedfan y atitool.
    De 1400 a 2200rpm casi ni se olle, a partir de 2300 hasta 2500 se oye bastante mas, pero no mas k el de serie de la 8800, y el k tenia la 7600 ya empezaba a hacer ruido, mas k ahora a 2500. Asi k se puede elegir entre no oir nada y tener una temp decente o oir lo normal para tener un temperatura de coña.
    Ahora el otro problema, kitar el zalman k trae esta gigabyte de serie, solte los tornillos inferiores, pero el bicho ni se mueve. Es este pero sin los disipadores de las memorias
    http://www.zalman.co.kr/ENG/product/...ad.asp?idx=138

Al mirarlo de cerca el disipador no toca en ningun momento con el zocalo, entiendo k deberia soltarse al kitar los tornillos como hice y como se ve en las fotos k estan sueltos. K pasa k los de gigabyte le echan loctite en vez de pasta termica??
    Pues la respuesta es si, le han echao una mierda de pasta k ni os cuento, me daba miedo tirar por si rompia algo, pero salio del tiron. Googleando encontre a un tio k le paso lo mismo con una 7900, y tenia toda la razon, hay k kitarla con la uña, es como cemento, la podeis ver en el disipador, imaginaros lo k me costo sacarla. A la xfx se lo kite ayer por primera vez despues de un año y medio y de muchos juegos y seguia pastosa, no estaba seca.

Luego puse los disipadores de las memorias

artic silver 5 y listo

antes idle 45º
    antes full 71º y alguno mas seguro k tb
    ahora idle 1450 39º
    ahora full 1450 66º
    ahora idle 2500 37º
    ahora full 2500 56º
    Full es con el gpu caps viewer a 400x400 200 segundos. Antes en 21 segundos estaba a 71º.
    Y claro la 7600 le monte el vf700, el cual he de decir k le keda muy chulo y ademas sigue funcionando mejor k el de serie. Como antes artic silver y a montar.
    antes idle 45º
    antes full 66º
    ahora idle 37º
    ahora full 56º
    Espero k os haya servido de ayuda.
    S2

14. Invitado
    Muy buena review, Bokoy, muchas gracias.
    Pero sigo con esta triple duda:

-Sparkle 8800GT pasiva
    -XFX 8800GT+Zalman VF-1000
    -XFX 8800GT+Accelero S1

Cuál de las 3 soluciones me recomendáis? Es que la sparkle no la tiene nadie, no encuentro en foro alguno las opiniones de alguien que la tenga... repito, no voy a ser yo el primero...

Por favor, ayudadme a elegir, que me la voy a regalar por el día del padre (lo soy desde hace mes y medio... )

Muchas gracias, un saludo a todos.

15. kensoi
    kensoi está desconectado
    Usuario registrado CV

disipa

Mucho mejor el zalman que el sparkle. Mete muy poco ruido y con el ventilador en baja menos.

16. Bokoy
    Bokoy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo t recomeindo xfx + vf1000, con la xfx de la review estoy encantado, tiene un año y medio y mucha caña encima y sigue llendo como el primer dia.
    La Gigabyte 8800 ahora esta en la tienda pk las memorias me hacen un ruido k es pa flipar, t dejo un video de youtube para k t hagas una idea
    http://www.youtube.com/watch?v=WbMhAPlLAeg
    El ruido no es de ventilador, es de las memorias, como ves pasa en videos de intro y menus, a mi me lo hacia en el menu del stalker, y ahora jugando al counter source lo hace todo el tiempo.
    S2
    Ed: no te recomiendo el S1 pk he visto un par de reviews y no me gusto un pelo, es enorme, hay k comprar a parte el kirt de ventiladores (2), y aun asi no rinde como el vf1000

17. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo el HR-03 GT y con un venti qe ni se olle te la deja en 30º, no lo he probado en pasivo pero no debe subir muchisimo mas, sino el http://www.thermalright.com/new_a_page/ ... VzaWFzdA== con un tacens pro 8 qe eso si qe es inaudible y este no te llena los slots como dice terrez, ocupa mucho menos qe el hr-03 gt, si no el hr-03 gt se puede poner como envolviendo la grafica, no se si me explico y de esa forma no te ocupa los slots.

un saludo