Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Solo me queda una cosa por remodelar: Teclado

1. Invitado

Solo me queda una cosa por remodelar: Teclado

Bueno, tengo PC nuevo, tengo unos altavoces 2.1 de Logitech tambien nuevo(lo siento, un 5.1 no me cabe ni aun tirando la cama por la ventana) y ayer me llego un montiro 19" panoramico de Samsung(de gama alta), joder, si es que hasta tengo desde hace unos meses un raton Logitech MX Revolution, que es una puñetera maravilla.
    Asi que solo me queda el teclado, ese pequeño harware al que nadie le presta atencion pero del cual yo ya estyo harto. Tengo el tipico estandar que hace mas ruido que la madre que lo pario y con menos botones, ya sea para navegar o jugar, que el salpicadero de un 600.

Busco algo para jugar, que sea comodo, con buen tacto y una buena disposicion de teclas "extras".
    Que sea inalambrico o no me da igual, aunque tengo un ianalambrico que sufre un "lag" terrible y me dan muy mal yuyu.

Habia pensado como no, en la marca Logitech, concretamente un G11 pues el G15 me parece igual solo que con la poyez de una pantallita, pero quiero asegurarme. Que otras marcas hacen buenos teclados?

2. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo el logitech g15 es grande pero lo mejor es que todas sus teclas son iluminadas para los juegos de noche esta muy bien , tambien salio el razer reclusa pero tiene poccos botones extras

http://www.razerzone.com/index.php?main ... ucts_id=52