Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- compensa cambio? Freezer pro a scythe ninja
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: compensa cambio? Freezer pro a scythe ninja
-
10/01/2008, 15:27sfenix
compensa cambio? Freezer pro a scythe ninja
Pues eso que tengo un Freezer pro montado sobre un e6320 y de temperaturas bien, pero lo voy a forzar en breve. mi duda es si compensa cambiar de disipa a un ninja, o un infinity ( el mugen creo que sera demasiado ruido). contemplo esas dos opciones porque el Thermalright Ultra 120 es mucha pasta.
que pensais, compensa en cuanto a bajada de temperatura y ruido?
gracias gente
-
10/01/2008, 15:49Terrez
Para mi si merece la pena el cambio, te comento el Infinity ya no existe ahora se llama Mugen.
Saludos
-
10/01/2008, 16:00R0DR1
Yo creo que si, con el nija sin darle caña y con una caja ventilada lo puedes dejar pasivo. Y para overclocking con unos cuantos ventiladores te da bastante de si.
Eso si creo recordar que el ninja en la rev.1 salia de fabrica con la base un poco combada pero en la rev.2 se soluciono pero no estoy muy seguro que alguien de aqui te lo aclare.
Y si quieres ponerle algun ventilador yo te recomiento los tacens aura pro con 9db.
Un saludo y que disfrutes del silencio
-
10/01/2008, 16:22sfenix
gracias a los dos. por opiniones y reviews parece que la peña se decanta por el ninja rev 2, asi que tirare por ese
-
11/01/2008, 19:11
El infiniti-he tenido los dos y la diferencia es mas que apreciable, tanto pasivamente como con ventilador,Por cierto si le instalas un tacens aura ice solo hay diferencia de un grado con OC (6700 a 3210) al ventilador que te trae el propio disipador