Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ordenador,opinion

1. Invitado

Ordenador,opinion

Hola,vereis me han regalado una torre...y me gustaria que me dierais vuestra opinion de los componentes que trae...gracias de antemano.Equipo:
    - PB: ASRock AliveNF6G-VSTA
    - CPU: DualCore AMD Athlon 64 x2, 2.1 Ghz 4000+
    - T.Graf: NVIDIA GeForce 8400 GS 512 MB
    - Memoria: 2 Gb...2 modulos Samsung M3 DDR2- 667 (333 MHz)

No se si quereis que os diga algo más...espero vuestra opinion...a parte de para programar y utilizar este tipo de programas,me gustaria tambien poder jugar a los juegos mas recientes y con buenas configuraciones...cmo lo veis??
    1 saludo!!

2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para jugar va a ser totalmente nulo en los últimos juegos. Para poder jugar a los últimos juegos como mínimo tienes que comprarte una ATi HD3850 (Que sale 150€). Es que con esa gráfica se te queda muy corta.

Saludos

3. Invitado
    Ok, muchas gracias...espero más opiniones por favor, podriais darme algun enlace donde ver una comparacion entre graficas en cuestion calidad precio??o una jerarquia en cuanto a potencia...segun tengo entendido una 8400 es mejor que una 7300 no??estoy bastante rasapaillo en el tema...gracias de antemano...

4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    La 8400 es mejor que la 7300. Pero la 8400 es la gama baja de la serie 8*** de nVidia por lo que los juegos te irán bastante mal. Si no quieres gastarte mucho dinero me iria por una HD3850 que es la mejor en calidad/precio. No obstante ve a la sección tarj. gráficas y pide que te recomiendan una según el presupuesto que tengas, acuerdate de ponerle la fuente de alimentación que tienes.

SAludos

5. Invitado
    Ok, gracias por la ayuda...eso haré..