Resultados 1 al 3 de 3

Tema: microATX vs ATX standard

1. barrufet
    barrufet está desconectado
    Usuario registrado

microATX vs ATX standard

Quiero montar un ordenador para el comedor. Mi preocupación principal es el ruido. Mi gran duda esta en si montar un placa micro ATX tipo asus p5e vm hdmi, o bien una ATX estandard con tarjeta grafica por separado(asus p5k Premium wifi + asus EAH2600 PRO) . El miedo que tengo es que la combinación placa base + tarjeta grafica consuma mas i por tanto haga que la fuente haga mas ruido que con la micro ATX.

Era para ver si sabias si esa diferencia puede llegar a influir o no se llega a notar i viene a ser lo mismo.

Gracias,

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    A aprte de gastar mas pasta, solo el venti de la gráfica ya dará más ruido al PC. Si es solo HTPC sin que le exijas nada en juegos, la primera opción es muy buena

3. barrufet
    barrufet está desconectado
    Usuario registrado
    Muchas gracias, la verdad es que no estoy pensando en juegos y ya me declinaba por la primera opción, que tiene hdmi 1080p y SPDIF óptica.

Mi miedo ya me parecía paranoico pero prefería contrastar, por que ya que me gasto la pasta (caja Zalman, fuente Zalman), no me venia de gastar un poco mas con la gráfica y placa base. Mi principal preocupación es el ruido y lo prefiero antes que la versatilidad.

Así que ahora ya solo me queda comprar :-).