Resultados 1 al 5 de 5

Tema: OC en STRIKER EXTREME y Q6600

1. mowy
    mowy está desconectado
    Usuario registrado

OC en STRIKER EXTREME y Q6600

Hola, necesito ayuda para Ocear Una Striker Extreme y un Q6600

Alguien que posea este material me diga como lo tiene? O alguna sugerencia?

2. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, con esa placa, dudo mucho que lo puedas subir bastante...creo que mas de 2.8 no lo vas a poder subir

saludos

3. Nande
    Nande está desconectado
    Usuario registrado
    Quizás este enlace te ayude:

http://www.xbitlabs.com/articles/mainbo ... html#sect0

Como curiosidad, mi Q6600 G0 (creo que como el tuyo) está funcionando a 3.2Ghz en una GA-P35C-D3SR con el voltaje de serie (8 x 400 mhz)

4. mowy
    mowy está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por karacas
    Hola, con esa placa, dudo mucho que lo puedas subir bastante...creo que mas de 2.8 no lo vas a poder subir

saludos

APRECIESE EL VOLTAJE de FUNCIONAMIENTO

LA striker es una maravilla, solo hay ke saber usarla

El problema de esta placa es que no es para "tontis" como yo, ke subes FSB y a correr, la he tenido a 3000 sin problemas (a parte de que mi placa viene con un pipe picado y el SB se pone a 200cº) a 3200 (400x9) se me congela a los segundos debido al calenton! (normal quitale el agua al radiador de tu coche haber que pasa) total que esta placa ha recibido muy malas criticas, seguramente porke cuando salío no tenia una bios depurada. ya te contare cuando me den la nueva......

5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por mowy
    Cita Iniciado por karacas

saludos

El problema de esta placa es que no es para "tontis" como yo, ke subes FSB y a correr, la he tenido a 3000 sin problemas (a parte de que mi placa viene con un pipe picado y el SB se pone a 200cº) a 3200 (400x9) se me congela a los segundos debido al calenton! (normal quitale el agua al radiador de tu coche haber que pasa) total que esta placa ha recibido muy malas criticas, seguramente porke cuando salío no tenia una bios depurada. ya te contare cuando me den la nueva......
    Como ya te dije esa placa te ha venido defectuosa... cambiala por otra.

Si no haces SLi por una GA-X38-DS5/DQ6 te ira de perlas, si no peudes por la misma...

Saludos