Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema con Striker Extreme
Resultados 1 al 28 de 28
Tema: Problema con Striker Extreme
-
09/01/2008, 20:44
Problema con Striker Extreme
Buenas
Tengo una asus striker extreme comprada hace dos dias y no he conseguido arrancarla.....
Esta todo bien montado y los componentes verificados,pero me sale en la pantallita trasera el mensaje,cpu inint y se queda clavada y no arranca...
A alguien le ha pasado?
-
09/01/2008, 21:43mowy
Re: Problema con Striker Extreme
Iniciado por Striker
Buenas
Tengo una asus striker extreme comprada hace dos dias y no he conseguido arrancarla.....
Esta todo bien montado y los componentes verificados,pero me sale en la pantallita trasera el mensaje,cpu inint y se queda clavada y no arranca...
A alguien le ha pasado?
-
10/01/2008, 00:43dianacat
Publicado: Miércoles 9 Enero 2008 4:44 PM
--------------------------------------------------------------------------------
Buenas
Tengo una Asus striker extreme comprada hace dos dias y no he conseguido arrancarla.....
A alguien le ha pasado?
Antes de acercarte a la tienda y quedar como un tolas, yo miraria que ninguno de los botones de reset que tienen tu placa quedo pulsado. y se es que no estan pulsados revisa la buena conexion de la cpu, si todo esta correcto continua por el resto de componentes. Como bien dice el colega ya tendras otros problemillas.
-
10/01/2008, 23:31
No hay manera....
No arranca,es como si fuera problema de bios,cosa que me extraña siendo nueva....
He revisado todos los componentes y sigue sin rular....
El boton de reset y los demas estan bien,le he quitado la pila y nada....
Sigue el fallo cpu inint.....Ya no se que mas hacer....
Lo unico comprar otra,pegar el cambiazo y devolver la mala,aunque no se si van numeradas las placas.....
-
10/01/2008, 23:37_-WeR-_
Lo mejor que puedes hacer es tirar de RMA. Y haber que te dicen. Si es verdad que no va ellos te la testean y te la cambian sin ningun problema.
Has probado a entrar en la bios y desactivar lo de que no te de errores.
Un Saludo
-
11/01/2008, 00:39
Socio,no puedo ni entrar en la bios
La placa enchega,pero no sale ni la pantalla de bienvenida de republik of gamers....
No me da opcion a hacer nada.....
Y tampoco se que quiere decir el mensaje de error que da,cpu init...
-
11/01/2008, 06:46coloseo
Iniciado por Striker
Socio,no puedo ni entrar en la bios
La placa enchega,pero no sale ni la pantalla de bienvenida de republik of gamers....
No me da opcion a hacer nada.....
Y tampoco se que quiere decir el mensaje de error que da,cpu init...
no se si servirà...a mi me pasò un setalle curioso.al montarla me olvidé del conector trasero que lleva la placa(si no lo pulsas siguen las luces azules encendidas y no arranca)ya ves...y fue sin problemas.
de todos modos asus en su pagina creo q tiene un tutorial o algo por el estilo para los errores y te dicen lo que significa cada mensaje...
saludos
-
11/01/2008, 13:52RaY4cK
Buenas!
Pues decirte que no te compliques mas... que no te va a arrancar de ninguna forma.
Yo mismo me compré una para mi equipo nuevo y también me pasaba, y lo mismo a un compañero mio. Lo mejor que puedes hacer es que te devuelban el dinero si es que aún puedes, y que te compres con ese diner (que no es poco) una Gigabyte de gama alta, que no te darán problemas y ira mucho mejor que esa...
Saludos y animo!
-
11/01/2008, 21:45
No lo de las luces no es.....
Y en lo referente a lo de la pagina de asus,si pone los errores,pero no da info sobre ellos.....asi que seguramente hare caso a RaY4cK e iré a por una Gigabyte o puede ser que una Abit......
Ah,mi fuente es de 460W,he leido en algun foro que para la Striker minimo son de 500 a 600W,alguien me lo confirma?
-
12/01/2008, 04:15Kasnicof
No se si servirá, pero hace tiempo montando un PC, en el chasis de la caja puse mas tornillos de los que tocaba, el resultado es que los tornillos que me sobraban me tocaban la placa por atrás y hacia un mal contacto y como resultado, no arrancaba, llegaba corriente, pero en pantalla no salia nada.
Resumiendo, mira que no tengas algún tipo de mal contacto entre placa y chasis de la caja, incluso puedes desmontar la placa y montarla otra vez.
Saludos
-
12/01/2008, 15:34coloseo
Iniciado por Striker
No lo de las luces no es.....
Y en lo referente a lo de la pagina de asus,si pone los errores,pero no da info sobre ellos.....asi que seguramente hare caso a RaY4cK e iré a por una Gigabyte o puede ser que una Abit......
Ah,mi fuente es de 460W,he leido en algun foro que para la Striker minimo son de 500 a 600W,alguien me lo confirma?
que mas componentes tienes montados?si tienes una gtx olvidate...he buscado por ahi y nadie comenta nada de una fuente en especial.yo tengo una be quiet stright de 650 con una 8800gts y 0 problemas.
salu2
-
12/01/2008, 22:50wenas
que mas componentes tienes montados?si tienes una gtx olvidate...he buscado por ahi y nadie comenta nada de una fuente en especial.yo tengo una be quiet stright de 650 con una 8800gts y 0 problemas.
salu2
-
12/01/2008, 22:55
Iniciado por Kasnicof
Resumiendo, mira que no tengas algún tipo de mal contacto entre placa y chasis de la caja, incluso puedes desmontar la placa y montarla otra vez
La estube probando siempre fuera de la caja,por no desmontar la P5N32 SLI que tenia puesta y la apoyaba en el chasis de la caja,que es de metal......
Lástima que esta mañana la he devuelto......
-
13/01/2008, 01:44Kasnicof
Si la apoyabas directamente ya tienes tu respuesta...
Seguramente era un mal contacto.
Saludos.
-
13/01/2008, 03:06avila2474
Por no decir que seguro la has cortocircuitado. XD!!! 8O
-
13/01/2008, 10:19Prowl
Iniciado por Striker
Es posible que me pasara eso?
La estube probando siempre fuera de la caja,por no desmontar la P5N32 SLI que tenia puesta y la apoyaba en el chasis de la caja,que es de metal......
Lo más seguro es que te la hayas cargado... y reza por que no se haya roto nada más...
-
13/01/2008, 16:11Tú qué crees? pones una placa de circuito impreso con cientos de contactos al aire sobre una placa de metal conductor... a eso se le llama un señor cortocircuito en toda regla XD
Lo más seguro es que te la hayas cargado... y reza por que no se haya roto nada más...
Todo lo demas,memoria,grafica,procesador y fuente lo tengo funcionando ahora mismo en otra placa......
-
13/01/2008, 17:28Kasnicof
Pues entonces por suerte, solo te as cargado la placa, si es que realmente te la as cargado, a lo mejor funcionaria aun si estubiera adecuadamente conectada.
Saludos
-
15/01/2008, 04:35lovius
Yo hace tiempo que tengo esta placa y sin problemas, si te sirve al principio de tenerla habia escuchado lo de la cpu init, si tienes la targeta de sonido X-fi quitala, daba problemas se ve, hace unos dias han sacado una actualizacion de la bios que solucionaba algun problema con este tipo de tarjeta de sonido.
Un saludo.
-
27/01/2008, 13:18
Conectaste el cable de la fuente de alimentacion de 4 pines que va al lado de l micro? A mi se me olvido y me daba ese mismo error.
Luego tenia 2 8800 gts y no daba salida de video, tuve que montar una 7600 gt que si la detectaba y actualizar la bios, despues ya me pillaba las graficas.
Espero que te sea de ayuda. Saludos.
-
23/02/2008, 20:45
striker extreme no arranca
Bueno te cuento que me pasa algo similar, estube haciendo OC y en uno de los arranques se quedo clavada.
Es como que no lee la bios de ninguna forma, al encenderla no hace el sonido (piiii) comunmente que se escucha cuando entra en la bios. Arranca todo, los fan, el disco duro la grafica la lectora todo enciende, pero es como que no lee la bios, es lo que te pasa?, tuviste alguna solucion a eso? yo eh probado todo, la pila, el jumper, limpiar la bios y nada no quiere saber nada.
Cuentame por favor que hicistes sobre este asunto, te la cambiaron con la garantia?
desde ya muchas gracias.
-
24/02/2008, 02:12Jueves
es un problema conocido de la striker, desmontala y llevala a la tienda, te dara una nueva, intenta qe te den otro modelo, si quieres SLI una 780I y sino una maximus formula o algo del estilo. ese fallo te lo volvera a dar por muchas veces qe te la cambien.
un saludo
-
24/02/2008, 04:12Freerider
tio pa mi que te has dejado conectado el boton del Clear Cmos que está junto a los botones que tienes de encendido y reset dentro en la misma placa.
Sino es de eso, desmonta el micro y montalo bien, ajustalo y aprietalo, a ver si así funciona.
Puedo deciros que las Asus Striker Extreme son una puñetera wuarreria, yo tengo actualmente montada una y estoy muy descontento con ella porque la he tenido que descambiar como 6 veces por 3 problemas en las tarjeta de sonido, 1 en el xipset, 1 en el lcd de atras y 1 más porque de la noche a la mañana dejó de funcionar. Si pretendeis comprar una por mi parte quedan totalmente desaconsejada ya que por el precio que tienen, incluso por un poco más te pillas una buena DFI
-
24/02/2008, 11:06Jueves
tio, no le des mas vueltas, esa placa con el boton de clear cmos arranca, eso qe dices es el cpu init.
Llevala a la tienda y intenta como sea qe te den otro modelo como sea porqe como te dice freerider esa placa tiende a romperse.
un saludo
-
13/03/2008, 04:47
Fijate en presionar el boton que figura en la parte trasera del mother. El que tiene una lamparita. Si los leds que hay en el mother estan encendidos no encenderá la pc. Cuando toques este boton se apagaran los leds del mother y podras prender la pc.
Salu2
Un Extreme Gamer Republico.....JEJEJEJ
-
13/03/2008, 18:40rognu
Yo tengo que cambiar la mía que me está volviendo a dar problemas.
De hecho alguien tiene una striker que le funcione?????
En fin, como usuario de hardware de "elite" que hace OC y modding durante ya más de 10 años puedo decir por experiencia que cuanto mejor es el hardware más problemas da.
Lo que más he tenido son Asus y la mayoría me han ido bien (no todas), tuve una DFI Expert que, por supuesto, cascó. También una Gigabyte que me duró unos 2 minutos; evidentemente la cambié, por la striker y pero aún !!
Ahora, estoy dudando si exigir una Striker II Formula como cambio; la maximus pinta bien pero lástima del crossfire.
==> La cuestión es: ¿fallará la Asus Striker II tanto como la 680i?
P.D.: si lo mejor es el hardware de gama baja/media, menos redimiento pero menos problemas...
P.D.: ejemplo de marcas con las que es casi seguro tener problemas: Corsair, OCZ, Asus, DFI, XFX y un largo etcétera.
-
14/03/2008, 02:30SAMURAI
Iniciado por rognu
Yo tengo que cambiar la mía que me está volviendo a dar problemas.
De hecho alguien tiene una striker que le funcione?????
En fin, como usuario de hardware de "elite" que hace OC y modding durante ya más de 10 años puedo decir por experiencia que cuanto mejor es el hardware más problemas da.
Lo que más he tenido son Asus y la mayoría me han ido bien (no todas), tuve una DFI Expert que, por supuesto, cascó. También una Gigabyte que me duró unos 2 minutos; evidentemente la cambié, por la striker y pero aún !!
Ahora, estoy dudando si exigir una Striker II Formula como cambio; la maximus pinta bien pero lástima del crossfire.
==> La cuestión es: ¿fallará la Asus Striker II tanto como la 680i?
P.D.: si lo mejor es el hardware de gama baja/media, menos redimiento pero menos problemas...
P.D.: ejemplo de marcas con las que es casi seguro tener problemas: Corsair, OCZ, Asus, DFI, XFX y un largo etcétera.
Rognu la striker II formula la veo exa una chapuza no me la compraria
P.D.: Aprobechando este mensaje pongo una guia para hacer CRL CMOS por si alguen hace falta aunque yo prefiero C.P.R mas facil de usar
Saludos
-
09/07/2008, 05:49
ASus Extriker complicaciones pero ! totalmente una inversion
Yo tengo la misma placa y al principio me generaba ese error, tenes que sacar el micro y volver a colocarlo, y asi por arte de magia te va a parecer el maldito Logo del Juego init significa iniciando.
Saludos y quedate tranqui que eso no es nada con lo que va a venir despues.
Saludos