Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Baners

1. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado

Baners

Creo que se llaman asi las publicidades que aparecer entre mi firma y lo que escribo .... ¿ hay alguna posivilidad de que no aparezca ? veo que hay gente que no le sale ¿ eso se consigue con esperiencia ? . Una ayudita porfavor no me gusta es publi ahi ( lo siento ) . Ya de paso aprovecho para pedir perdon por que creo que mi firma incumplia las normas de paso pregunto si ahroa es valida ? aunque creo que la voy quita para poner informacion de mi hard . SaludoS

2. Invitado
    - Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 50k y han de ser estáticas (sin movimiento). Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya. Las líneas de texto vienen a ser de 16px de alto si el tamaño es el que viene por defecto.
    La publicidad es un parámetro totalmente aleatorio, como dices, sale en algunos sí y en otros no, aunque juraría que aparece en el 99.9%...

Un saludo!

3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasate por las normas ya que las sigue incumpliendo. La falta esta en que supera lo máx permitido:

Cita Iniciado por Normas
    - Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 50k y han de ser estáticas (sin movimiento). Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya. Las líneas de texto vienen a ser de 16px de alto si el tamaño es el que viene por defecto
    Y la tuya tiene 497x9, por lo tanto supera lo máx permitido en alto y en ancho.

Saludos

4. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado
    Ok pues perdonar pensaba que a 500x100 estaria bien , ya la modifico para que no pase

5. Invitado

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.