Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Baners
-
09/01/2008, 20:34Xer-0
Baners
Creo que se llaman asi las publicidades que aparecer entre mi firma y lo que escribo .... ¿ hay alguna posivilidad de que no aparezca ? veo que hay gente que no le sale ¿ eso se consigue con esperiencia ? . Una ayudita porfavor no me gusta es publi ahi ( lo siento ) . Ya de paso aprovecho para pedir perdon por que creo que mi firma incumplia las normas de paso pregunto si ahroa es valida ? aunque creo que la voy quita para poner informacion de mi hard . SaludoS
-
09/01/2008, 20:50- Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 50k y han de ser estáticas (sin movimiento). Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya. Las líneas de texto vienen a ser de 16px de alto si el tamaño es el que viene por defecto.
Un saludo!
-
09/01/2008, 20:51Terrez
Pasate por las normas ya que las sigue incumpliendo. La falta esta en que supera lo máx permitido:
Iniciado por Normas
- Las firmas tendrán que tener un ancho no superior de 468px y una altura no superior a 80px, su peso no puede superar los 50k y han de ser estáticas (sin movimiento). Se entiende el alto de la firma como la suma de las lineas de texto, espacios o imagenes que incluya. Las líneas de texto vienen a ser de 16px de alto si el tamaño es el que viene por defecto
Saludos
-
09/01/2008, 23:51Xer-0
Ok pues perdonar pensaba que a 500x100 estaria bien , ya la modifico para que no pase
-
10/01/2008, 08:29
El tema ha sido cerrado.
Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.