Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topics Informáticos
- Nuevo aspecto de Coolmod. ¿Opiniones?
Resultados 1 al 12 de 12
Tema: Nuevo aspecto de Coolmod. ¿Opiniones?
-
09/01/2008, 19:45aDeJe_DaRiO
Nuevo aspecto de Coolmod. ¿Opiniones?
Pues me gustaria saber a todos que tal les parece la nueva pagina de Coolmod, nusee ami personalmente se me hace algo entraña, sera por costumbre a la anterior y tambien que yo siempre e sido en cuestion de gusto muy minimalista, cuando mas sencillo y fino mejor jeje. Lo weno que veo es el nuevo sistema de puntos que han incorporado.
-
09/01/2008, 19:53Terrez
Han cambiado de servidor y de todo, vamos que la anterior página ya no tiene nada que ver. Para mi es mas rápida, fluida y dinámica.
Y si lo de los puntos son para promociones y demás. Me parece un salto cualitativo muy grande.
Saludos
-
10/01/2008, 01:55aDeJe_DaRiO
Iniciado por Terrez
Han cambiado de servidor y de todo, vamos que la anterior página ya no tiene nada que ver. Para mi es mas rápida, fluida y dinámica.
Y si lo de los puntos son para promociones y demás. Me parece un salto cualitativo muy grande.
Saludos
-
10/01/2008, 10:12ancabi
a mi me gusta, lo unico que me gustaba mas era el sistema de menus desplegables y no tenes que ir a la pagina de por ej hardware para ver los micros y ahi seleccionar el socket, de la otra manera desde la pagina principal ibas a donde querias en un click pero por lo demas me gusta bastante el diseño
Saludos
-
10/01/2008, 11:30GmmCreation
Esta mejor, lo que los coolbits lo veo una pajada en mi opinion para tener los productos más caros que otras tiendas.
Sobretodo es más rapida, que ya era hora. Sabeis si aun revisan los comentarios de las cosas que compras? Porque hace unos meses hice dos y no me los aceptaron.. Si es que todo es vender y vender, no les importa la opinion de los demás cuando critican, con razon.
-
10/01/2008, 11:33Terrez
Iniciado por GmmCreation
Esta mejor, lo que los coolbits lo veo una pajada en mi opinion para tener los productos más caros que otras tiendas.
Sobretodo es más rapida, que ya era hora. Sabeis si aun revisan los comentarios de las cosas que compras? Porque hace unos meses hice dos y no me los aceptaron.. Si es que todo es vender y vender, no les importa la opinion de los demás cuando critican, con razon.
Si no t elo aceptaron es por que a nadie se lo habra aceptado por "X" motivo. Pero bueno mira a ver ahora si esta el comentario
Saludos
-
10/01/2008, 13:25Packo
Hola
Los minicools, no van a servir para que sean mas caros, se aplicarán sobre los precios actuales, tambien buscaremos promociones con los fabricantes para que puedan "fidelizar" a sus posibles clientes, ...
Habran varios tipos de puntos, ... los que sirven solo para una marca concreta y los que sirven para todo, pero por supuesto que no vamos a subir los precios.
salu2
packo
-
10/01/2008, 14:10Terrez
Hola, Packo me ha pedido que ponga el siguiente comentario suyo:
Iniciado por Packo
Gmmcreation no te habia leido, ... respecto a los comentarios, tuvimos que poner un filtro por varias razones, ...
En tu caso en concreto no se bien lo que pude haber pasado, ellos comprueban que lo hayas comprado lo primero, luego si el comentario no lo ven objetivo tipo "el producto no vale para nada", "el producto es una mier, etc." cosas asi, no lo publican, ... ahora me parece raro que no te lo hayan notificado, deben enviar un mail , ...
Dime de que producto era y lo busco si quieres, a ver que apunte dejaron internamente sobre dicho comentario, ...
un saludo y siento las molestias
packo
-
10/01/2008, 14:54GmmCreation
Creia que era el comentario de la SeaSonic, pero no, veo que esta posteado, una lastima que ya no la tengais,
http://ww2.coolmod.com/tienda/product_r ... ws_id/6008
Gerard Marés*
Por lo tanto fue mi comentario del SilenX, recuerdo que si lo critique comparandolo con otro ventilador, que esta en vuestro catalogo. Ya hace tiempo, no recuerdo que haya puesto que era una mierda, y si asi fuera se lo merecia y mis disculpas :wink: Seguramente cambie la direccion de correo y no me entere de la notificacion.
Lo de los precios más caros no me entendiste. Yo veo los minicools como una manera de demostrar que los productos los podrias vender bastante más baratos.
Saludos y gracias por contestar
-
10/01/2008, 15:00Packo
GmmCreation, aveces no es posible venderlos mas baratos, pero si un fabricante ahora quiere darte 5 euros por VGA o cosas asi, para que la proxima vez que le compres su marca, los puedas abonar, podras.
Tambien, hacer un pequeño descuento tiene la ventaja, de que el ciente comprara mas veces, ... y eso supone poder dar un poco mejor de precio, pero para dar calidad y servicio, hay que ganar dinero, sino luego no se tiene la gente suficiente, etc etc
Un saludo
Packo
-
10/01/2008, 15:54R0DR1
esta bastante bien el aspecto y tarda menos en cargar, sobre todo lo que mas me gusta es el color gris/azul que tiene.
-
21/01/2008, 03:36avalancha
es mas atractiva y mas rapida, enhorabuena a coolmod, para mi el que mejor servicio presta.
saludos